Mediación familiar y desarrollo cognitivo: una tarea compartida en una escuela para todos

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/19298
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorEDUTIC- ADEI (Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación- Atención a la Diversidad. Escuela Inclusiva)en
dc.contributor.authorGrau Company, Salvador-
dc.contributor.authorLledó Carreres, Asunción-
dc.contributor.authorGarrido Gil, José Mariano-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didácticaen
dc.date.accessioned2011-11-03T12:04:51Z-
dc.date.available2011-11-03T12:04:51Z-
dc.date.issued2011-11-01T12:04:51Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/19298-
dc.languagespaen
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizajeen
dc.subjectImplicación familiaren
dc.subjectPrograma de desarrollo cognitivoen
dc.subjectAprendizaje mediadoen
dc.subject.otherDidáctica y Organización Escolaren
dc.titleMediación familiar y desarrollo cognitivo: una tarea compartida en una escuela para todosen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren
dc.peerreviewednoen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
Aparece en las colecciones:INV - GIDU-EDUTIC/IN - Informes / Memorias de Investigación
INV - IncluTIC - Informes / Memorias de Investigación

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailGRAU,LLEDO,GARRIDO.pdf60,96 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.