Interpretar el cuestionario (curso 2011-2012)
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/18474
Título: | Interpretar el cuestionario (curso 2011-2012) |
---|---|
Título alternativo: | Indicaciones para elaborar el informe y usarlo en el examen |
Autor/es: | Peiró i Gregòri, Salvador |
Grupo/s de investigación o GITE: | GITE - Pedagogía |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Asignatura/s: | Teoría e Historia de la Educación |
Estudios en los que se imparte: | Grado en Maestro en Educación Primaria |
Código: | 17512 |
Palabras clave: | Cuestionario | Convivencia escolar |
Área/s de conocimiento: | Teoría e Historia de la Educación |
Fecha de creación: | 2-ago-2011 |
Fecha de publicación: | 2-sep-2011 |
Resumen: | Cuestionario para analizar la conflictividad escolar. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/18474 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/lecture |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Ciencias de la Salud - Guías Docentes y Discentes GITE - PEDAGOGÍA - Presentaciones |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1.3. PARA INTERPRETAR EL CUESTIONARIO.pdf | 23,06 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.