Interpretar el cuestionario (curso 2011-2012)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/18474
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Interpretar el cuestionario (curso 2011-2012)
Título alternativo: Indicaciones para elaborar el informe y usarlo en el examen
Autor/es: Peiró i Gregòri, Salvador
Grupo/s de investigación o GITE: GITE - Pedagogía
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Asignatura/s: Teoría e Historia de la Educación
Estudios en los que se imparte: Grado en Maestro en Educación Primaria
Código: 17512
Palabras clave: Cuestionario | Convivencia escolar
Área/s de conocimiento: Teoría e Historia de la Educación
Fecha de creación: 2-ago-2011
Fecha de publicación: 2-sep-2011
Resumen: Cuestionario para analizar la conflictividad escolar.
URI: http://hdl.handle.net/10045/18474
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/lecture
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias de la Salud - Guías Docentes y Discentes
GITE - PEDAGOGÍA - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail1.3. PARA INTERPRETAR EL CUESTIONARIO.pdf23,06 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.