Creatividad Publicitaria I. Universidad de Alicante. Guía docente 2011-2012

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/18468
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Creatividad Publicitaria I. Universidad de Alicante. Guía docente 2011-2012
Autor/es: Tur-Viñes, Victoria
Grupo/s de investigación o GITE: GITE - Asignaturas de Comunicación Publicitaria
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Asignatura/s: Creatividad Publicitaria I | P.A. Creatividad Publicitaria
Estudios en los que se imparte: Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas | Requisitos Formativos Complementarios Previos a la Homologación de Títulos Extranjeros de Educación Superior (Facultad de Económicas)
Código: 10043 | 15300
Palabras clave: Creatividad publicitaria | Guia docente
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de creación: 2011
Fecha de publicación: 1-sep-2011
Resumen: Guía de Creatividad Publicitaria I, grupos 1 y 3, curso 2011-12.
URI: http://hdl.handle.net/10045/18468
Idioma: spa
Tipo: teachingGuide
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Enlace a OCW-UA: http://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/creatividad-publicitaria-2010.html
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Guías Docentes y Discentes
GITE - GACPUB - Guías Docentes y Discentes

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailGU_A_CPI_2011-12_grupos_1+3ok.pdf757,76 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons