INV - NEUROVIS - Capítulos de Libros

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 80
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_210.pdf.jpg2021Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the studentsDubová, Veronika; Zaragoza Castelló, María Gloria; Revis, Andrew, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_197.pdf.jpg2021Practicas plurilingües en Ciencias de la SaludFormigós Bolea, Juan Antonio; Mayans Martorell, Joan Cristòfor; Gallardo Fuster, Víctor, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_170.pdf.jpg2021Aplicación de nuevas estrategias docentes adaptadas a la docencia dualMartínez Gil, Natalia; Fernández-Sánchez, Laura; Maneu, Victoria, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_165.pdf.jpg2021Evaluar la efectividad del uso de las TIC como herramientas para el aumento de la motivación y la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de grado (Parte II)Kutsyr, Oksana; Noailles, Agustina; Sánchez-Sáez, Xavier, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_154.pdf.jpg2021Variables y éxito académico del estudiante de ciencias de la salud en 2 tipologías de evaluación: oral y escritaEsquiva, Gema; Perez-Rodriguez, Rocio; Grijota-Martínez, Carmen, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_153.pdf.jpg2021Evaluación presencial frente evaluación online: resultados académicos del alumnado en ciencias de la saludPerez-Rodriguez, Rocio; Ausó-Monreal, Eva; Gómez-Vicente, Violeta, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_134.pdf.jpg2021Análisis del rendimiento académico según el método docente y el tipo de evaluación en alumnos de asignaturas de ciencias de la salud del grado de óptica y optometríaFernández-Sánchez, Laura; García Cabanes, María Cristina; Sánchez-Sáez, Xavier, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_90.pdf.jpg2021INVES 10: Evaluación colaborativa de aprendizajes mediante e-rúbricas en Iniciación a la Investigación en BiologíaBonet, Andreu; Sanchez Sanchez, Antonio; Casas, Jose L., et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_89.pdf.jpg2021Diseño de actividades para enseñanza dual y onlineManeu, Victoria; Fernández-Sánchez, Laura; Kutsyr, Oksana, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_85.pdf.jpg2021Planificación y diseño de estrategias para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del DeporteBenavídez, Paula Gabriela; Ávalos Ramos, María Alejandra; Such Penadés, Vicent, et al
Open accessRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_57.pdf.jpg2021Valoración de la motivación y del rendimiento académico del uso de las TIC/TAC en el aula de fisiología: recursos audiovisuales frente a la competición lúdicaKutsyr, Oksana; Noailles, Agustina; Sánchez-Sáez, Xavier, et al
Open accessRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_25.pdf.jpg2021Docència trilingüe a la Universitat d’AlacantFormigós Bolea, Juan Antonio; Dubová, Veronika; Mayans Martorell, Joan Cristòfor, et al
Open accessRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_18.pdf.jpg2021Diseño de pósteres para promoción de la salud: experiencias de aprendizaje-servicio mediante docencia telemáticaManeu, Victoria; García Cabanes, María Cristina; Kutsyr, Oksana, et al
Open accessNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_49.pdf.jpg2021Rendimiento académico e influencia de variables en el estudiante de enfermería en 2 tipologías de evaluación: oral y escritaEsquiva, Gema; Perez-Rodriguez, Rocio; Grijota-Martínez, Carmen, et al
Open accessNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_29.pdf.jpg2021Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the studentsDubová, Veronika; Zaragoza Castelló, María Gloria; Revis, Andrew, et al
Open accessNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_07.pdf.jpg2021La docencia en época COVID-19: Preferencia del alumnado en la Docencia Dual, Sistemas de Evaluación y Ansiedad académicaFernández-Sánchez, Laura; García Cabanes, María Cristina; Sánchez-Sáez, Xavier, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_147.pdf.jpg2020Evaluar la efectividad del uso de las TIC como herramientas para el aumento de la motivación y la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes en asignaturas de gradoMartínez Gil, Natalia; Kutsyr, Oksana; Sánchez-Sáez, Xavier, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_135.pdf.jpg2020Análisis de la percepción del alumnado respecto a la implementación de la perspectiva de géneroFernández Orgiler, Abel; Perez-Rodriguez, Rocio; Gómez-Vicente, Violeta, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_133.pdf.jpg2020Análisis de diferentes métodos formativos sobre el rendimiento académico en asignaturas de gradoOrtuño-Lizarán, Isabel; Sánchez-Sáez, Xavier; Kutsyr, Oksana, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_122.pdf.jpg2020Evaluación oral frente evaluación escrita: opinión del estudiante universitario en Ciencias de la Salud. Un estudio comparativoPadrós-Flores, Nuria; Grijota-Martínez, Carmen; Gómez-Vicente, Violeta, et al
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 80