Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
| | 2022 | La mala ciencia, las fake news y los bulos como recurso didáctico | Formigós Bolea, Juan Antonio; Rubešová, Štěpánka; Dubová, Veronika, et al |
| | 2022 | Diseño de actividades para enseñanza dual y online | Maneu, Victoria; Fernández-Sánchez, Laura; Kutsyr, Oksana, et al |
| | 2022 | El cómic como elemento didáctico y de divulgación científica | Noailles, Agustina; Kutsyr, Oksana; Ruiz-Pastor, María José, et al |
| | 2022 | Promoción de la salud: actividad de aprendizaje servicio para estudiantes de Ciencias de la Salud | García Cabanes, María Cristina; Sánchez-Castillo, Carla; Fernández-Sánchez, Laura, et al |
| | 2022 | Uso de la filfa, la mala ciencia y la pseudociencia como material docente. Una experiencia multidisciplinar | Formigós Bolea, Juan Antonio; Palmero, Mercedes; Santos, Wilson C., et al |
| | 2021 | Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students | Dubová, Veronika; Zaragoza Castelló, María Gloria; Revis, Andrew, et al |
| | 2021 | Practicas plurilingües en Ciencias de la Salud | Formigós Bolea, Juan Antonio; Mayans Martorell, Joan Cristòfor; Gallardo Fuster, Víctor, et al |
| | 2021 | Aplicación de nuevas estrategias docentes adaptadas a la docencia dual | Martínez Gil, Natalia; Fernández-Sánchez, Laura; Maneu, Victoria, et al |
| | 2021 | Evaluar la efectividad del uso de las TIC como herramientas para el aumento de la motivación y la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de grado (Parte II) | Kutsyr, Oksana; Noailles, Agustina; Sánchez-Sáez, Xavier, et al |
| | 2021 | Variables y éxito académico del estudiante de ciencias de la salud en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita | Esquiva, Gema; Perez-Rodriguez, Rocio; Grijota-Martínez, Carmen, et al |
| | 2021 | Evaluación presencial frente evaluación online: resultados académicos del alumnado en ciencias de la salud | Perez-Rodriguez, Rocio; Ausó-Monreal, Eva; Gómez-Vicente, Violeta, et al |
| | 2021 | Análisis del rendimiento académico según el método docente y el tipo de evaluación en alumnos de asignaturas de ciencias de la salud del grado de óptica y optometría | Fernández-Sánchez, Laura; García Cabanes, María Cristina; Sánchez-Sáez, Xavier, et al |
| | 2021 | INVES 10: Evaluación colaborativa de aprendizajes mediante e-rúbricas en Iniciación a la Investigación en Biología | Bonet, Andreu; Sanchez Sanchez, Antonio; Casas, Jose L., et al |
| | 2021 | Diseño de actividades para enseñanza dual y online | Maneu, Victoria; Fernández-Sánchez, Laura; Kutsyr, Oksana, et al |
| | 2021 | Planificación y diseño de estrategias para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte | Benavídez, Paula Gabriela; Ávalos Ramos, María Alejandra; Such Penadés, Vicent, et al |
| | 2021 | Valoración de la motivación y del rendimiento académico del uso de las TIC/TAC en el aula de fisiología: recursos audiovisuales frente a la competición lúdica | Kutsyr, Oksana; Noailles, Agustina; Sánchez-Sáez, Xavier, et al |
| | 2021 | Docència trilingüe a la Universitat d’Alacant | Formigós Bolea, Juan Antonio; Dubová, Veronika; Mayans Martorell, Joan Cristòfor, et al |
| | 2021 | Diseño de pósteres para promoción de la salud: experiencias de aprendizaje-servicio mediante docencia telemática | Maneu, Victoria; García Cabanes, María Cristina; Kutsyr, Oksana, et al |
| | 2021 | Rendimiento académico e influencia de variables en el estudiante de enfermería en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita | Esquiva, Gema; Perez-Rodriguez, Rocio; Grijota-Martínez, Carmen, et al |
| | 2021 | Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students | Dubová, Veronika; Zaragoza Castelló, María Gloria; Revis, Andrew, et al |