INV - COMPUBES - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 43
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessXIII_Jornadas_Redes_202.pdf.jpg2015Puesta en marcha y coordinación del Máster en Optometría Avanzada y Salud VisualGarcía Llopis, Celia; Bellot Bernabé, Juan Lorenzo; Boj Giménez, Pedro, et al
Open access18-May-2015III Jornada Día de Internet. Anunciando DiferenteUniversidad de Alicante. Observatorio Comunicación en Cambio
Open access2013-XI-Jornadas-Redes-195.pdf.jpg2013El uso de Skype y de las videograbaciones en la docencia de GradoPallarés Maiques, Majo
Open access2013-XI-Jornadas-Redes-139.pdf.jpg2013Que los alumnos se evalúen entre ellos siguiendo criterios pre-establecidos, ¿mejora el aprendizaje?Pallarés Maiques, Majo
Open access2013-XI-Jornadas-Redes-62.pdf.jpg2013Construcción de Identidad Digital profesional de estudiantes y docentes. “SocialOVTT”, una experiencia de innovación docente orientada a la empleabilidadTorres-Valdés, Rosa-María; Santa Soriano, Alba
Open access2014_XII_Jornadas_Redes_174.pdf.jpg2014Avaluació recíproca. L’aportació de moodle a l'activitat docentPallarés Maiques, Majo
Open access2014_XII_Jornadas_Redes_133.pdf.jpg2014Trabajo de coordinación para la implantación del Máster en Optometría Avanzada y Salud VisualGarcía Llopis, Celia; Bellot Bernabé, Juan Lorenzo; Boj Giménez, Pedro, et al
Open access19-May-2014II Jornada Día de Internet. Branded Content: contenidos que marcanUniversidad de Alicante
Open accessMay-2013La comunicación de nuevos valores en el discurso publicitario frente a la crisis económicaCastello-Martinez, Araceli; Ramos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Open accessAE-IC_Segovia_Araceli_Castello.pdf.jpgMay-2013El estudio del retorno de la inversión y el impacto en la relación de la comunicación empresarial y publicitaria en plataformas sociales: herramientas disponibles en el mercadoCastello-Martinez, Araceli
Open accessAraceli_Castello_Martinez_1.pdf.jpg18-Feb-2013El uso de Twitter como canal de información y conversación por parte de los medios convencionalesCastello-Martinez, Araceli
Open accessComunicacion_Completa_AE-IC_9-11-11.pdf.jpgJan-2012Estrategias comunicativas para los nuevos perfiles sociales de la infanciaTur-Viñes, Victoria; López-Sánchez, Carmen
Open access25.pdf.jpg18-Jan-2012Del ROI al IOR: el retorno de la inversión de la comunicación empresarial y publicitaria en medios socialesCastello-Martinez, Araceli
Open access026.pdf.jpg7-Dec-2011La definición del público objetivo en el briefing de medios para la estrategia de comunicación onlineCastello-Martinez, Araceli
Open accessImplicación del alumno en la investigación de redes. TC 2010.pdf.jpgJul-2010Implicación del alumnado en la investigación de redesTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Valero, Daniel; Pinillos-Laffón, Alberto, et al
Open accessTur Viñes et al Evaluación por parte del alumnado de las actividades practicas de CP1.pdf.jpgJun-2011Evaluación por parte del alumnado de las actividades prácticas de la asignatura CPI: aprendiendo de (con) los alumnosTur-Viñes, Victoria; Segarra-Saavedra, Jesús; Domene Beviá, Cristina
Open access5-May-2011Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en ‘Sexo en Nueva York’: desde el Mac televisivo al HP cinematográficoSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria
Open accessÉtica de la comunicación_Sevilla.pdf.jpg31-Mar-2011La saturación publicitaria en los nuevos entornos digitales: ¿una cuestión ética?Castello-Martinez, Araceli
Open accessLa figura del Community Manager_Araceli Castelló.pdf.jpg2010La figura del Community ManagerCastello-Martinez, Araceli
Open accessLa construcción del entorno colaborativo_Araceli Castelló.pdf.jpg2010La construcción del entorno colaborativo por parte del anunciante en la Web 2.0Castello-Martinez, Araceli
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 43