INV - COMPUBES - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Navega
Subscriviu-vos-hi per rebre un correu electrònic cada vegada que s'introduïsca un nou ítem en aquesta col·lecció. RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Ítems de col·lecció (Ordenat per Data de enviament en ordre Descendent): 1 a 20 de 43
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Open access23-de maig-2018El insight como recurso para conceptualizar creativamente. Propuesta tipológicaCastello-Martinez, Araceli
Open accessCifuentes_etal_CMD_12_2018.pdf.jpg2018Las TIC como herramienta de divulgación científica en entornos del espacio de enseñanza no superiorCifuentes-Albeza, Rocío; Martínez-Cano, Francisco-Julián; Martínez-Sala, Alba-María
Open accessRosser_etal_CMD_12_2018.pdf.jpg2018Desarrollo de habilidades personales para la dirección en industrias creativasRosser Limiñana, Ana; Suriá Martínez, Raquel; López-Sánchez, Carmen
Open accessCastello_CMD_12_2018.pdf.jpg2018Campañas publicitarias exitosas y tendencias publicitarias: una relación simbióticaCastello-Martinez, Araceli
Open accessHidalgo_Segarra_CMD_12_2018.pdf.jpg2018La estrategia de branding creativo como ejemplo de perdurabilidad de la marca: El caso de Tiffany&CoHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Open accessAraceli-Castello_CMD_11_2018.pdf.jpg2018Tendencias publicitarias y convergencia mediática: análisis de las campañas premiadas en los festivales publicitariosCastello-Martinez, Araceli
Open access2013_Araceli-Castello_Congreso-Comunicacion-y-Sociedad-2.pdf.jpg2013La estrategia de medios sociales, el Inbound Marketing y la estrategia de contenidos: Marketing de Atracción 2.0Castello-Martinez, Araceli
Open access2013_Araceli-Castello_Congreso-Comunicacion-y-Sociedad-1.pdf.jpg2013El uso de hashtags en Twitter por parte de los programas de televisión españolesCastello-Martinez, Araceli
Open access2011_Campillo_etal_Congreso-Sociedad-Digital.pdf.jpg2011La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresarialesCampillo Alhama, Concepción; Castello-Martinez, Araceli; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open access25-de maig-2017La estrategia omnicanal en tiempos postpublicitariosCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_229.pdf.jpg2016Métodos y recursos para la acción docente innovadora y pluridisciplinar. Conclusiones Mesa 7. XIV Jornada de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2016)Torres-Valdés, Rosa-María
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_189.pdf.jpg2016Puesta en marcha del Máster en Optometría Avanzada y Salud VisualGarcía Llopis, Celia; Bellot Bernabé, Juan Lorenzo; Boj Giménez, Pedro, et al
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_172.pdf.jpg2016Formando investigadores a través de las prácticas docentes II: Consolidación de la metodología docente ad hocDel-Pilar-Ruso, Yoana; Fernández-Torquemada, Yolanda; Gimenez-Casalduero, Francisca, et al
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_114.pdf.jpg2016Think Tank como parte de metodología didáctica basada en la multidisciplinaTorres-Valdés, Rosa-María
Open access19-de maig-2016Marketing Digital (sólo) para curiososUniversidad de Alicante. Observatorio Comunicación en Cambio
Open access21-de novembre-2015#Musicidad. Encuentro sobre Publicidad y MúsicaUniversidad de Alicante
Open access9-d’octubre-2015Ponencia "Deconstruyendo la publicidad". Daniel Solana. V Encuentro Internacional RELAIPUniversidad de Alicante
Open access8-d’octubre-2015V Encuentro Internacional RELAIP Universidad de AlicanteUniversidad de Alicante
Open accessXIII_Jornadas_Redes_218.pdf.jpg2015RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-EmprendeTorres-Valdés, Rosa-María; Campillo Alhama, Concepción; Magallón Pendón, Sara, et al
Open accessXIII_Jornadas_Redes_213.pdf.jpg2015Feedback mitjançant screencast. Percepció dels/de les alumnes i repercussió en el seu aprenentatgePallarés Maiques, Majo
Ítems de col·lecció (Ordenat per Data de enviament en ordre Descendent): 1 a 20 de 43