Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 11.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessSensibilizaciónPAPÍ.pdf.jpg2007Campañas de sensibilización para la conciliación de la vida laboral y familiar: una propuesta de investigación para la igualdad de géneroPapí-Gálvez, Natalia
Open accessFeminismos_10_07.pdf.jpgDec-2007El género como «nicho»: el caso de la publicidad farmacéuticaPapí-Gálvez, Natalia; Cambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa
Open accessBinder6.pdf.jpg2009Publicidad y cambio social: nuevas realidades, ¿nuevos discursos?Feliu Albaladejo, Ángeles
Open accessBinder9.pdf.jpg2010La mujer en la publicidad: hacia nuevos discursosFeliu Albaladejo, Ángeles; Fernández-Poyatos, M. Dolores
Open access2005_Reis.pdf.jpg2005La conciliación del empleo y del hogar: respuesta y reflejo de una organización del trabajo construida desde la institución del géneroPapí-Gálvez, Natalia; Frau Llinares, María José
Open accessConciliacionSalud.pdf.jpg2007Recomendaciones de salud vinculadas a la conciliación de la vida familiar y laboral. De la ingeniería de lo cotidiano a las políticas familiarmente responsablesPapí-Gálvez, Natalia
Open access2012_Ramos_Papi_EMP.pdf.jpgNov-2012Personas mayores y publicidad: representaciones de género en televisiónRamos-Soler, Irene; Papí-Gálvez, Natalia
Open accessguiaEstadisticasSaludEnfoqueGenero.pdf.jpg2007Guía de estadísticas de salud con enfoque de género: análisis de Internet y recomendacionesRuiz-Cantero, María Teresa; Papí-Gálvez, Natalia
Open accessOne_click_away_Papi-Galvez_IROCAMM_jul20_separata.pdf.jpg1-Jul-2020One click away. Towards a proposal of an affective model of media planningPapí-Gálvez, Natalia
Open accessPapi-Galvez_etal_2020_EPI_eng.pdf.jpg6-Jun-2020Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective: an analysis of the top agenciesPapí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Lopez-Berna, Sonia