INV - Idoi: plus - Capítulos de Libros

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 43
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-57-78.pdf.jpgdic-2023Mentorización en el Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Ciencias Económicas de la UA: retos y satisfaccionesDe-Juan-Vigaray, María D.; Pérez Cánovas, Luis Francisco
Acceso abiertoGonzalez-Gascon_De-Juan-Vigaray_Educacion-y-sociedad-claves-interdisciplinares.pdf.jpg2023El aprendizaje basado en proyectos. Una metodología útil para disminuir las diferencias de género en el comportamiento de reciclajeGonzález Gascón, Elena; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_119.pdf.jpg2021Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_82.pdf.jpg2021RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinarDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_43.pdf.jpg2021Impacto del factor humano en el éxito de actividades de evaluación entre igualesCachero, Cristina; Rico-Juan, Juan Ramón; Macià, Hermenegilda, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_48.pdf.jpg2021Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorialTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_10.pdf.jpg2021Análisis de la aceptación, ventajas y desventajas de la inmersión en la Docencia Dual en el contexto de la pandemia por COVID-19Lorenzo Álvarez, Carolina; De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_117.pdf.jpg2020RED IDOi (2019/20): Investigación+Docencia+Innovación. Proyecto Reciclaje (IV): ABA y ApS para el aprendizaje de herramientas de comunicación en Redes Sociales, Marketing social y Street MarketingDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_20.pdf.jpg2020Aplicación de IAP con metodología ABA-ApS en la formación de marketing, como estrategia para implementar un proyecto de reciclaje con uso de las RRSSGonzález Gascón, Elena; De-Juan-Vigaray, María D.; Lorenzo Álvarez, Carolina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-113.pdf.jpg2019RED IDOi (2018/19): Investigación+Docencia+Innovación. Proyecto Reciclaje (III): Campaña de Marketing “Todos a Reciclar” & Proyecto Planilandia -Gamificación en Clase-De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-30.pdf.jpg2019“Yo elijo”: La libertad de elección en la formación de grupos de trabajo en el aula desde una perspectiva de géneroLorenzo Álvarez, Carolina; De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_048.pdf.jpg2019ABA y ApS: innovando, aprendiendo, adquiriendo competencias y ¡reciclando material de escritura! Una experiencia educativa de marketing socialDe-Juan-Vigaray, María D.; Lorenzo Álvarez, Carolina; González Gascón, Elena
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-195.pdf.jpg2018Red Docente del Máster en Desarrollo Local e Innovación Territorial para implementar el modelo de enseñanza semipresencial. Estrategias a desarrollar y planificación del proceso de cambio docenteCortés-Samper, Carlos; Martinez-Puche, Antonio; Espinosa Seguí, Ana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-166.pdf.jpg2018¿Cómo presentar con éxito tu trabajo en público?, experiencias en tutorización en las enseñanzas técnicasNescolarde-Selva, Josué Antonio; Font, Alicia; Garcia-Rodriguez, Jose, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-114.pdf.jpg2018Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Proyecto reciclaje: del aula a la sociedad & Speaking Library (IV). 2017/18De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-92.pdf.jpg2018Coordinación y seguimiento del curso 2º del grado de Teleco en la EPSFrancés, Jorge; Galiana-Merino, Juan José; Gimeno, Encarnación, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-54.pdf.jpg2018Aprendizaje activo con proceso reflexivo: una innovación docente para incrementar el mainstream de género en retailingDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-15.pdf.jpg2018Un concurso de spots publicitarios como práctica de aprendizaje experiencial, para promover el reciclaje en la universidadDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Docencia-Universitaria-2018_46.pdf.jpg2018Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATECTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; Molina-Azorín, José F., et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_220.pdf.jpg2017Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Speaking Library (III) & Proyecto Reciclaje: MarketingDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Cachero, Cristina, et al
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 43