Subjetividad, educabilidad y sentido de la educación

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/16888
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Subjetividad, educabilidad y sentido de la educación
Autor/es: Peiró i Gregòri, Salvador
Grupo/s de investigación o GITE: GITE - Pedagogía
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Asignatura/s: Investigación en Convivencia y Conflictos | Trabajo Fin de Máster
Estudios en los que se imparte: Máster Universitario en Investigación Educativa
Código: 11988 | 11995
Palabras clave: Subjetividad del educando | Educabilidad | Agresividad vs agresión
Área/s de conocimiento: Teoría e Historia de la Educación
Fecha de publicación: 31-mar-2011
URI: http://hdl.handle.net/10045/16888
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/lecture
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Aparece en las colecciones:Docencia - Artes y Humanidades - Recursos Educativos
GITE - PEDAGOGÍA - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
7._SUBJETIVIDAD-EDUCACI_N.ppt2,63 MBMicrosoft PowerpointAbrir Vista previa
Thumbnail7._SUBJETIVIDAD-EDUCACI_N.pdf1,93 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons