La evolución comercial en la ciudad

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/16301
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: La evolución comercial en la ciudad
Autors: Espinosa Seguí, Ana
Grups d'investigació o GITE: GITE en Didáctica de las Ciencias Sociales
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Geografía Humana
Assignatures: Las Actividades Industriales y Comerciales. Implicaciones Territoriales
Estudis en què s'imparteix: Máster Universitario en Desarrollo Local e Innovación Territorial
Codi: 40211
Paraules clau: Comercio | Ciudad | Evolución comercial
Àrees de coneixement: Geografía Humana | Comercialización e Investigación de Mercados
Data de creació: 2010
Data de publicació: 18-de febrer-2011
Resum: A lo largo de las últimas décadas, el sector de la distribución comercial ha experimentado grandes cambios que han tenido una repercusión en la ciudad. Los cambios de paradigmas comerciales nos permiten hablar de cuatro fases diferenciadas en la evolución comercial. En cada una de estas fases, un espacio urbano ha prevalecido sobre el resto de espacios comerciales urbanos, generando unos impactos sobre el comercio, el territorio y la sociedad determinados.
URI: http://hdl.handle.net/10045/16301
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/lecture
Enllaç a OCW-UA: http://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/geografia-del-comercio-y-los-servicios-2009.html | http://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/geografia-economica-2009.html
Apareix a la col·lecció: GITE - DCS - Presentaciones

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
EVOLUCIÓN_COMERCIAL.ppt1,17 MBMicrosoft PowerpointObrir Vista prèvia
ThumbnailEVOLUCIÓN_COMERCIAL.pdf521,57 kBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons Creative Commons