Buscar


Filtros actuales:



Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2019_Segarra-Saavedra_etal_DoxaComunicacion.pdf.jpg2019Inteligencia artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva. El caso de BeSoccerSegarra-Saavedra, Jesús; Cristòfol, F. Javier; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2019_Suria-Martinez_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg23-oct-2019Emotional Intelligence Profiles of University Students with Motor Disabilities: Differential Analysis of Self-Concept DimensionsSuriá Martínez, Raquel; Ortigosa Quiles, Juan Manuel; Riquelme Marín, Antonio
Acceso abierto2019_Ramos-Soler_etal_Sustainability.pdf.jpg8-jun-2019ICT and the Sustainability of World Heritage Sites. Analysis of Senior Citizens’ Use of Tourism AppsRamos-Soler, Irene; Martínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abierto6-jun-2019Youtubers and community management strategiesTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2019_Rodriguez-Ferrandiz_Semiotica.pdf.jpg19-ene-2019Faith in fakes: Secrets, lies, and conspiracies in Umberto Eco’s writingsRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abierto2019_Hidalgo-Mari_etal_RLCS_esp.pdf.jpg1-ene-2019Los modelos familiares en la comedia televisiva española: (1990-2010)Hidalgo-Marí, Tatiana; Tous-Rovirosa, Anna; Morales Morante, Luís Fernando
Acceso abiertoMartinez-Monteagudo_etal_2021_CurrPsychol_final.pdf.jpg30-jun-2019Emotional intelligence profiles and self-concept in Chilean adolescentsMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.; Suriá Martínez, Raquel; Lagos San Martín, Nelly; Delgado, Beatriz; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2019_Tur_Castello_SocSci.pdf.jpg20-sep-2019Commenting on Top Spanish YouTubers: “No Comment”Tur-Viñes, Victoria; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2019_Vilaplana-Aparicio_etal_Hipertext_esp.pdf.jpgnov-2019La comunicación de la innovación realizada por empresas españolas en 2016 y 2017 a través de las redes sociales digitalesVilaplana-Aparicio, Maria J.; Iglesias-García, Mar; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abierto2019_Tur_Gonzalez_RLCS_esp.pdf.jpg1-ago-2019Youtubers y estrategias de gestión de comunidadesTur-Viñes, Victoria; González-Río, María-José