Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 33.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoRLCS_art918EN.pdf.jpg20-dic-2010Evaluation of the protagonist-antagonist dichotomy in Spanish television content targeting childrenLópez-Sánchez, Carmen; Tur-Viñes, Victoria; García del Castillo Rodríguez, José Antonio
Acceso abierto2014_Tur_Rodriguez_Cuadernos-info.pdf.jpgjun-2014Transmedialidad: series de ficción y redes sociales. El caso de Pulseras Rojas en el grupo oficial de Facebook (Antena 3. España)Tur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abierto2016_Castello_etal_Icono14_esp.pdf.jpg2016Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescenteCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2014_Tur_etal_RLCS.pdf.jpg2014Especialización y revistas académicas españolas de ComunicaciónTur-Viñes, Victoria; López-Sánchez, Carmen; García del Castillo Rodríguez, José Antonio; López Ornelas, Maricela; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abierto2014_Tur_etal_DoxaComunicacion.pdf.jpg2014Corporate social responsibility and Pink Ribbon Campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brandsTur-Viñes, Victoria; Llopis-Ripoll, Carolina; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2018_Tur_etal_Publications.pdf.jpg25-jul-2018Use of Twitter in Spanish Communication JournalsTur-Viñes, Victoria; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abierto2017_Segarra-Saavedra_etal_RLCS.pdf.jpg28-jul-2017Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugarSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2018_Tur_etal_RLCS_esp.pdf.jpg28-jun-2018Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidadTur-Viñes, Victoria; Núñez Gómez, Patricia; González-Río, María-José
Acceso abiertoReMedCom_12_01_01_esp.pdf.jpg2021La publicación científica, un acto de responsabilidad compartida [Editorial]Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoJuarez-Varon_etal_2020_SocSci.pdf.jpg19-sep-2020An Adaptive Machine Learning Methodology Applied to Neuromarketing Analysis: Prediction of Consumer Behaviour Regarding the Key Elements of the Packaging Design of an Educational ToyJuárez Varón, David; Tur-Viñes, Victoria; Rabasa Dolado, Alejandro; Polotskaya, Kristina