Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 796.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertocap tto mediático mattel.pdf.jpg2010Tratamiento mediático de la comunicación de Mattel ante la crisis de 2007: análisis de las acciones de Relaciones Públicas y Publicidad llevadas a cabo por la empresaCarretón-Ballester, Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoCAP CARRETÓN LIBRO RRPP EN SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.pdf.jpg2010Actitud y actividad de las empresas alicantinas en la comunicación con sus públicosCarretón-Ballester, Carmen
Acceso abiertofisecestrn15pp83_104.pdf.jpgoct-2011La venta online a través de medios sociales: el social commerceCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoguiaeficaciaigualdad.pdf.jpg6-jun-2011Comunicación institucional eficaz en igualdad de género. Sensibilizar en corresponsabilidad: claves y recomendacionesPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús
Acceso abiertoIcono 14, 2011.pdf.jpg2011Investigación sobre la estrategia de relaciones públicas para la promoción del turismo alicantinoFernández-Poyatos, M. Dolores; Carretón-Ballester, Carmen
Acceso abiertoblogsINTED2011mar-pep.pdf.jpg7-mar-2011The use of blogs as an educational tool: the experience in the subject communication and labor marketRubio Quereda, Pep; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoLos estudios de comunicación y el ejercicio profesional ante la convergencia europea. LópezPapíMartín.pdf.jpg2010Los estudios de comunicación y el ejercicio profesional en España ante la convergencia europeaLopez-Berna, Sonia; Papí-Gálvez, Natalia; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoPapi-MarTenerife.pdf.jpgdic-2010Análisis de la implantación de la TDT y de la e-Administración en la Comunidad ValencianaPapí-Gálvez, Natalia; Murciano Martínez, Marcial; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoBlogsYmercadoTrabajoBarna2011.pdf.jpgmay-2011El uso de blogs como herramienta educativa en la asignatura Comunicación y Mercado de TrabajoIglesias-García, Mar; Rubio Quereda, Pep
Acceso abiertollibreComunicacionInternetUMH2010capitolMar.pdf.jpg2010La publicidad en VilaWebIglesias-García, Mar