Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 861-870 of 871.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2019_Cristofol_etal_Area-Abierta.pdf.jpg27-May-2019Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en FacebookCristófol-Rodríguez, Carmen; Martínez-Sala, Alba-María; Segarra-Saavedra, Jesús
Open access2016_Segarra_Paramo_Historia-y-Comunicacion-Social.pdf.jpg2016Historia del reporterismo español. Estudio de caso de Miguel de la Quadra-Salcedo bajo la perspectiva digitalSegarra-Saavedra, Jesús; Páramo-Galdón, Patricia
Open access2017_Arias_Segarra_3C-TIC.pdf.jpg29-Mar-2017Análisis comparativo de social KPI’s en las redes sociales de Pepsi España y Pepsi MéxicoArias Montesinos, Sandra; Segarra-Saavedra, Jesús
Open access2019_Rodriguez-Ferrandiz_EPI.pdf.jpg2019Posverdad y fake news en comunicación política: breve genealogíaRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Open accessReMedCom_10_02_04.pdf.jpg2019Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España. Los insights como concepto creativoCastello-Martinez, Araceli
Open access2013_Torres_etal_Waves.pdf.jpg2013Detection of events by means of plane wave decomposition analysis and cross-correlation technniques using a circular array of microphonesTorres Aranda, Ana María; López, José J.; Pueo, Basilio; Cobos, Máximo
Open access2019_Sanchez-Olmos_etal_Tripodos.pdf.jpg2019‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100: ¿integración o imposición de marcas?Sánchez Olmos, Candelaria; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Open access2019_Tur_Gonzalez_RLCS_esp.pdf.jpg1-Aug-2019Youtubers y estrategias de gestión de comunidadesTur-Viñes, Victoria; González-Río, María-José
Open access2019_Rodriguez_Olivares_adComunica.pdf.jpg2019Gestión y comunicación de la cultura corporativa en empresas de las industrias creativas. Estudio de caso en el Arco mediterráneo en EspañaRodríguez-Monteagudo, Eliseo; Olivares-Delgado, Fernando
Open access2019_Hidalgo_Segarra_adComunica.pdf.jpg2019Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidadHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús