Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 101-110 de 286.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringidoCastello_Tur_2020_ClinObes_final.pdf.jpg29-jul-2020Obesity and food‐related content aimed at children on YouTubeCastello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2018_Vilaplana-Aparicio_etal_EPI_eng.pdf.jpgago-2018Communication of innovation through online mediaVilaplana-Aparicio, Maria J.; Iglesias-García, Mar; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoHidalgo_2020_ObraDigital_esp.pdf.jpg30-sep-2020Netflix como productor audiovisual: Una radiografía de la coproducción de ficciones seriadasHidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoSaez_etal_2022_PsicologiaSociale_preprint.pdf.jpg2022Objects don’t just walk away: Exploring the connection between women’s engagement in self-objectification and their ability to recognize and respond to sexual violenceSáez, Gemma; Garrido-Macías, Marta; Riemer, Abigail R.; Mendoza-Flores, Alba; Alonso-Ferres, María
Acceso abiertoSuria_Villegas_2022_CuadTrabSoc.pdf.jpg6-jun-2022Relationship between academic goals and prosocial behaviour in social work university studentsSuriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther
Acceso abiertoBerastegui_Rosser_2021_AnuarioPsicologia.pdf.jpg21-dic-2021Incidence, severity and preadoption child factors in Spanish adopted adolescents’ behavior problemsBerástegui Pedro-Viejo, Ana; Rosser Limiñana, Ana
Acceso abierto2019_Suria-Martinez_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg23-oct-2019Emotional Intelligence Profiles of University Students with Motor Disabilities: Differential Analysis of Self-Concept DimensionsSuriá Martínez, Raquel; Ortigosa Quiles, Juan Manuel; Riquelme Marín, Antonio
Acceso abiertoSanchez-Olmos_Castello-Martinez_2020_JPromotManag_final.pdf.jpg2020Brand Placement in Music Videos: Artists, Brands and Products Appearances in the Billboard Hot 100 from 2003 to 2016Sánchez-Olmos, Candelaria; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoCristofol-Rodriguez_etal_2021_RevComSEECI_esp.pdf.jpg10-abr-2021La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social: fast fashion vs slow fashionCristófol-Rodríguez, Carmen; Mcquillan, Kalem; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoGarrido-Macias_etal_2023_PersonalityIndividDiffer_preprint.pdf.jpg6-dic-2022Disentangling the road to a compassionate response to suffering: A multistudy investigationGarrido-Macías, Marta; Navarro-Carrillo, Ginés; Soler-Martínez, Francisco Miguel; Valor-Segura, Inmaculada