Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 82.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2019_Segarra-Saavedra_etal_DoxaComunicacion.pdf.jpg2019Inteligencia artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva. El caso de BeSoccerSegarra-Saavedra, Jesús; Cristòfol, F. Javier; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2018_Vilaplana-Aparicio_etal_EPI_eng.pdf.jpgago-2018Communication of innovation through online mediaVilaplana-Aparicio, Maria J.; Iglesias-García, Mar; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoHidalgo_2020_ObraDigital_esp.pdf.jpg30-sep-2020Netflix como productor audiovisual: Una radiografía de la coproducción de ficciones seriadasHidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoCristofol-Rodriguez_etal_2021_RevComSEECI_esp.pdf.jpg10-abr-2021La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social: fast fashion vs slow fashionCristófol-Rodríguez, Carmen; Mcquillan, Kalem; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoMartin-Llaguno_etal_2022_EPI_eng.pdf.jpg26-ago-2022Accountability of unaccountable institutions: oversight of the press, social networks, and the Spanish Parliament over the Spanish king emeritusMartín-Llaguno, Marta; Berganza, Rosa; Navarro-Beltrá, Marián
Acceso abierto2018_Tur_Nunez_Communication&Society_eng.pdf.jpg2018Spanish Academic Research Groups in CommunicationTur-Viñes, Victoria; Núñez Gómez, Patricia
Acceso abiertoReMedCom_13_01_01_ENG.pdf.jpg2022Ambiciones académicasTur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoCarreton_Vinaras_2020_DoxaComunicacion.pdf.jpg2020Las relaciones públicas estratégicas para generar confianza y reputación [presentación del monográfico]Carretón-Ballester, Carmen; Viñarás Abad, Mónica
Acceso abierto2019_Hidalgo-Mari_etal_RLCS_esp.pdf.jpg1-ene-2019Los modelos familiares en la comedia televisiva española: (1990-2010)Hidalgo-Marí, Tatiana; Tous-Rovirosa, Anna; Morales Morante, Luís Fernando
Acceso abierto2018_Martinez-Sala_etal_Cuadernos-info_eng.pdf.jpg2018Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativasMartínez-Sala, Alba-María; Segarra-Saavedra, Jesús; Monserrat-Gauchi, Juan