Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 33.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertotesis_doctoral_alexandra_dominguez_hernandez.pdf.jpg2022Empleo de eReaders en la lectura de libros digitales: surgimiento, evolución, comportamiento y evaluación de usabilidad del dispositivo para la determinación de un diseño de interfaz en países de habla hispanaDomínguez Hernández, Alexandra
Acceso abiertotesis_eva_coll.pdf.jpg2021Le principe d’autonomie de la volonté de la patiente enceinte avant l'accouchement: modèle de communication hospitalièreMedina, Eva
Acceso abiertotesis_cande_sanchez_olmos.pdf.jpg2015Musicidad: Música y marcas en branded content. Sectores, formatos y significado (2009-2013)Sánchez-Olmos, Candelaria
Acceso abiertotesis_david_juarez_varon.pdf.jpg2018Neuromarketing aplicado al packaging de juguetes educativos. Estudio de caso del juego Aprendo Inglés (Educa)Juárez Varón, David
Acceso abiertotesis_maria_j_vilaplana.pdf.jpg2019La comunicación de la innovación realizada por empresas españolas que han recibido ayudas públicas de I+D+iVilaplana-Aparicio, Maria J.
Acceso abiertotesis_doctoral_alessandro_cavaliere.pdf.jpg2021Análisis de un discurso psicoanalítico en una serie de ficción televisiva: “Los Soprano” (1999-2007)Cavaliere, Alessandro
Acceso abiertotesis_jose_francisco_mancebo_aracil.pdf.jpg2018La representación de las personas mayores en los medios de comunicación. Análisis de su imagen en España a través de los contenidos difundidos en InternetMancebo Aracil, José Francisco
Acceso abiertotesis_ricardo_guillermo_fernandez_martinez.pdf.jpg2018El vídeo espontáneo: herramienta de comunicación, de cambio social y de control ciudadano en la era digitalFernández Martínez, Ricardo Guillermo
Acceso abiertotesis_paula_gonzalez_redondo.pdf.jpg2016La comunicación y gestión relacional de las entidades deportivas náuticas. Un estudio sobre modelos estratégicos de comunicaciónGonzález Redondo, Paula
Acceso abiertotesis_laura_herrero_ruiz.pdf.jpg2019Los eventos experienciales y la comunicación online en el sector de las marcas de bebidas alcohólicas en España (2013-2017)Herrero Ruiz, Laura