Browsing "Research" by Author Urrea Solano, María Encarnación

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 45  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessUrrea-Solano_etal_2021_Santiago.pdf.jpg25-Apr-2021La integración del ODS 5 en la investigación y enseñanza de la Universidad de AlicanteUrrea Solano, María Encarnación; Hernández-Amorós, María J.; Merma-Molina, Gladys
Open accessMartinez-Ruiz_etal_2021_Santiago.pdf.jpg23-Apr-2021Aprender solidaridad mediante los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Una experiencia con futuros docentes de PrimariaMartínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Martínez, Luisa Aitana; Urrea Solano, María Encarnación
Restricted accessRoig-Vila_etal_2021_AmJDistanceEdu_final.pdf.jpg27-Feb-2021Perfil del uso académico del smartphone entre estudiantes noveles universitarios españoles e iberoamericanosRoig-Vila, Rosabel; López Padrón, Alexander; Urrea Solano, María Encarnación
Open accessRoig-Vila_etal_2021_RIED.pdf.jpg2021La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google MeetRoig-Vila, Rosabel; Urrea Solano, María Encarnación; Merma-Molina, Gladys
Open accessRoig-Vila_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg8-Dec-2020Problematic Smartphone Use in Spanish and Italian University StudentsRoig-Vila, Rosabel; Prendes Espinosa, M. Paz; Urrea Solano, María Encarnación
Open accessRoig-Vila_etal_2020_EducSci.pdf.jpg21-Sep-2020The Quality of Autism Spectrum Disorder Diagnosis: Families’ ViewsRoig-Vila, Rosabel; Urrea Solano, María Encarnación; Gavilan-Martin, Diego
Open access2020_Roig_Urrea_RevCaribeInvEdu.pdf.jpg2020Formación colaborativa en interculturalidad del profesorado de Educación Infantil y PrimariaRoig-Vila, Rosabel; Urrea Solano, María Encarnación
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_33.pdf.jpg2020El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_89.pdf.jpg2020La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Blanco Reyes, Lidia, et al
Open accessLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_130.pdf.jpg2020Perfil de uso académico del smartphone del alumnado del primer curso del Grado de Maestro en Educación Infantil y PrimariaUrrea Solano, María Encarnación; Sauleda Martínez, Luisa Aitana
Open accessGavilan-Martin_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Los peligros ocultos de la red en el ámbito escolar: ciberbullying, grooming y sextingGavilan-Martin, Diego; Merma-Molina, Gladys; Urrea Solano, María Encarnación, et al
Open accessMerma_etal_2020_RevCCSoc.pdf.jpg2020La percepción de las alumnas STEM en torno a la brecha de género. Un estudio de casoMerma-Molina, Gladys; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández-Amorós, María J.
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_127.pdf.jpg2020Diseño e implementación de un Plan de Acción tutorial para el alumnado del Máster de profesorado de SecundariaMerma-Molina, Gladys; Urrea Solano, María Encarnación; Marcillas Piquer, Isabel, et al
Open accessHernandez-Amoros_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Valoración de una experiencia de aprendizaje transversal con Moodle para el trabajo de las técnicas de estudioHernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación; Merma-Molina, Gladys, et al
Open accessFernandez-Herrero_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Creación de material didáctico audiovisual colaborativo para motivar el aprendizaje de un niño con T.E.A.Fernández-Herrero, Jorge; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Martinez-Roig, Rosabel, et al
Open access2019_Avalos-Ramos_etal_RevComplutEduc.pdf.jpg2019Percepción del alumnado de Educación Física y de Educación Primaria sobre diferenciales de género en las aulas universitarias: Estudio de casoÁvalos Ramos, María Alejandra; Martínez Ruiz, María Ángeles; Urrea Solano, María Encarnación
Open accessInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_090.pdf.jpg2019Evaluación de un taller de mindfulness: la apuesta por una tutoría más humanista en la Facultad de EducaciónHernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-151.pdf.jpg2019Red PAT-Edu: Una oportunidad para el diseño y desarrollo de la acción tutorial con carácter humanistaHernández-Amorós, María J.; Merma-Molina, Gladys; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-147.pdf.jpg2019RED-CAAD-La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el diseño de la acción didáctica (4ª Edición)Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Arroyo Salgueira, Sandra, et al
Open accessMartinez-Ruiz_etal_2018_Entorno.pdf.jpgDec-2018El enfoque de género en la docencia universitaria desde las voces del alumnadoMartínez Ruiz, María Ángeles; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández-Amorós, María J.