Buscar "Investigación" por Autor Sellers Rubio, Ricardo

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AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInvestigaciones_Turisticas_27_03.pdf.jpgene-2024¿Conoces a tu Buyer Persona? Identifica a tu cliente para mejorar tu estrategia de Inbound MarketingRomero Montero, Andrés; Sellers Rubio, Ricardo; Cely Álvarez, Adriana
Acceso abiertoRomero-Montero_etal_2023_EnlighteningTourism.pdf.jpg7-sep-2023Inbound marketing in the hospitality industry: A systematic review of the last 12 yearsRomero Montero, Andrés; Sellers Rubio, Ricardo; Cely Álvarez, Adriana
Acceso abiertoPenagos-Londono_etal_2022_WEP.pdf.jpg17-nov-2022Consistency of expert product reviews: an application to wine guidesPenagos-Londoño, Gabriel Ignacio; Ruiz Moreno, Felipe; Sellers Rubio, Ricardo, et al
Acceso abiertoSellers-Rubio_etal_2022_TotQualityManagBusinessExcel_final.pdf.jpg16-ago-2022Quality of an experience good: the interaction of price and advertising as a determining factorSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco; Campayo Sánchez, Fernando
Acceso abiertoPenagos_etal_2023_IntJWineBusinessRes_final.pdf.jpg9-may-2022Modelling the group dynamics in the wine industryPenagos-Londoño, Gabriel Ignacio; Ruiz Moreno, Felipe; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso abiertoGarulo-Ramon_etal_2022_Pasos.pdf.jpg28-abr-2022La externalización de los servicios de información turística en el contexto de la COVID‑19Garulo Ramón, Carlos; Díez Sánchez, Juan José; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_053.pdf.jpg2022¿Aprendiendo a arriesgar? Estrategias de respuesta a exámenes tipo test a lo largo de la trayectoria académica según el géneroMartínez-Navarro, Jesús; Sellers Rubio, Ricardo; Casado-Díaz, Ana B., et al
Acceso abiertoMolina-Perez_etal_2021_ARA.pdf.jpg10-nov-2021Evaluación de la presencia de los sitios web de turismo de costa de España en los motores de búsquedaMolina Pérez, Lucía; Casado-Díaz, Ana B.; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso abiertoSellers-Rubio_2021_WineEconPolicy.pdf.jpg3-ago-2021Wine ratings and advertising strategies: is there a link?Sellers Rubio, Ricardo
Acceso abiertoSellers_Nicolau_2023_JHospitTourRes_final.pdf.jpg22-jul-2021Satisfaction and Expenditure in Wineries: A Prospect Theory ApproachSellers Rubio, Ricardo; Nicolau, Juan Luis
Acceso abiertoInvestigaciones-Turisticas_22_11.pdf.jpgjul-2021La influencia de los factores políticos en la externalización de servicios de información turísticaGarulo Ramón, Carlos; Díez Sánchez, Juan José; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso abiertoSellers-Rubio_etal_2021_JWineEconomics.pdf.jpg16-feb-2021Reputation and Advertising of Collective Brand Members in the Wine Industry: The Moderating Role of Market ShareSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco
Acceso abiertoSellers_Calderon_2021_TourEcon_preprint.pdf.jpg1-feb-2021Brand strategy scope and advertising spending: The more the better?Sellers Rubio, Ricardo; Calderón-Martínez, Aurora
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_27.pdf.jpg2021Apostando a aprobar: la influencia del género en las pruebas de evaluaciónSellers Rubio, Ricardo; Casado-Díaz, Ana B.; Martínez-Navarro, Jesús, et al
Acceso abiertoRodriguez-Sanchez_Sellers-Rubio_2020_Sustainability.pdf.jpg28-dic-2020Sustainability in the Beverage Industry: A Research Agenda from the Demand SideRodríguez-Sánchez, Carla; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso abiertoCasado-Diaz_Sellers-Rubio_2020_CurrIssTourism_final.pdf.jpg17-dic-2020The effect of short-term rentals on regional hotel efficiencyCasado-Díaz, Ana B.; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso abiertoRodriguez-Sanchez_etal_2020_JDestinMarketManag_final.pdf.jpgdic-2020Understanding in-room water conservation behavior: The role of personal normative motives and hedonic motives in a mass tourism destinationRodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco; Casado-Díaz, Ana B., et al
Acceso abiertoCasado-Diaz_etal_2022_JSustainableTourism_final.pdf.jpg3-nov-2020Tourists’ water conservation behavior in hotels: the role of genderCasado-Díaz, Ana B.; Sancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abiertoCasado-Diaz_etal_2020_JTravelTourismMarket_final.pdf.jpg21-oct-2020Predictors of willingness to pay a price premium for hotels’ water-saving initiativesCasado-Díaz, Ana B.; Sellers Rubio, Ricardo; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso restringidoKauffmann_etal_2020_IndustrialMarketingManag_final.pdf.jpgoct-2020A framework for big data analytics in commercial social networks: A case study on sentiment analysis and fake review detection for marketing decision-makingKauffmann, Erick; Peral, Jesús; Gil, David, et al