Buscar "Investigación" por Autor Perni, Remedios

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPerni_2024_Literatura.pdf.jpg1-ene-2024Avant-Garde Europe in War: Wyndham Lewis, the Vorticist Shakespeare and the Timon of Athens PortfolioPerni, Remedios
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_014.pdf.jpg2022Crossovers: Literatura y ciencia en el medio marino. Una experiencia interdisciplinarRiesgo, Ferran; Perni, Remedios; Prieto, Sara, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_179.pdf.jpg2021Investigación sobre la efectividad de los recursos digitales durante la pandemiaBell, David B.; Merino González, Ernesto; Perni, Remedios, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_68.pdf.jpg2021Recursos electrónicos en las asignaturas de historia de la lengua y literatura inglesasRoig-Marín, Amanda; Sánchez-Martí, Jordi; Prieto, Sara, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_154.pdf.jpg2020Aprender, pensar, actuar: el uso de las herramientas críticas en el aula de humanidadesPerni, Remedios; Bermúdez de Castro, Juan José; García-Avello, Macarena, et al
Acceso abiertoRAEI_33_01.pdf.jpg2020IntroductionRamalhete, Miguel; Perni, Remedios
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-009.pdf.jpg2019La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1Sánchez Fajardo, José Antonio; Santiago Iglesias, María del Pilar; Prieto, Sara, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-011.pdf.jpg2019Recursos en la docencia y el aprendizaje de la historia de la literatura inglesaSánchez-Martí, Jordi; Roig-Marín, Amanda; Díaz Sánchez, Isabel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-162.pdf.jpg2018(4294) Creative Writing: La práctica literaria como recurso de enseñanza del InglésPerni, Remedios; Prieto, Sara; Sánchez Fajardo, José Antonio, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_110.pdf.jpg2017“Flipping the literature classroom”: Proyecto de clase invertida para la enseñanza de la literatura norteamericanaPrieto, Sara; Torres Zúñiga, Laura; Perni, Remedios, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_104.pdf.jpg2017El alumnado universitario ante el lenguaje femenino en inglés en el teatro del s. XXI escrito por mujeresBalteiro, Isabel; Agulló Benito, Inmaculada; Campos-Pardillos, Miguel Ángel, et al
Acceso abierto2016_Perni_Cartaphilus.pdf.jpg2016Tragedia de venganza y arte del cuerpo en el banquete caníbal de Peter GreenawayPerni, Remedios