Buscar "Investigación" por Autor Merma-Molina, Gladys

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 129  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoFeminismos_43_01.pdf.jpgene-2024Promover la igualdad de género mediante la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. IntroducciónMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoBaena-Morales_etal_2024_EducSci.pdf.jpg28-dic-2023Development and Validation of an Assessment Tool for Physical Education for Sustainable DevelopmentBaena-Morales, Salvador; Prieto-Ayuso, Alejandro; González-Víllora, Sixto, et al
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-13-43.pdf.jpgdic-2023La implementación del PAT para la formación integral del alumnado desde la visión del profesorado tutorHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2023_InnovHighEduc.pdf.jpg14-ago-2023The Integration of Gender Equality (SDG 5) into University Teaching: the View from the FrontlineMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2023_TeachTeacherEdu.pdf.jpg27-jul-2023Future physical education teachers’ perceptions of sustainabilityMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; González-Víllora, Sixto, et al
Acceso abiertoBaena-Morales_etal_2023_IntJSustainabHighEdu_accepted.pdf.jpg3-jul-2023Integrating education for sustainable development in physical education: fostering critical and systemic thinkingBaena-Morales, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Ferriz Valero, Alberto
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2023_ApuntEconSoc.pdf.jpg30-jun-2023El conocimiento del profesorado de la Universidad de Alicante sobre los objetivos de desarrollo sostenible: un estudio comparativoMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoMerma_Cordoba_2023_ApuntEconSoc.pdf.jpg30-jun-2023La sostenibilidad en la educación universitaria: igualdad de género, inclusión y educación de calidadMerma-Molina, Gladys; Córdoba Núñez, Arlen
Acceso abiertouna-vida-que-comienza.pdf.jpg5-abr-2023Una vida que comienzaGavilan-Martin, Diego; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoreferentes-educacion.pdf.jpg10-feb-2023Referentes de la educaciónGavilan-Martin, Diego; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertohistoria-caf.pdf.jpg15-nov-2022La historia de la Educación Física en tres películasGavilan-Martin, Diego; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoUrrea-Solano_etal_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgnov-2022La investigación de los diferenciales de género en el liderazgo académico: potencialidades del hacer narrativoUrrea-Solano, Mayra; Merma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego
Acceso restringidoBaena-Morales_etal_2024_SportEduSoc_final.pdf.jpg29-sep-2022Exploring physical education teachers’ perceptions of sustainable development goals and education for sustainable developmentBaena-Morales, Salvador; Prieto-Ayuso, Alejandro; Merma-Molina, Gladys, et al
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2022_Sustainability.pdf.jpg21-jul-2022The Satisfactions, Contributions, and Opportunities of Women Academics in the Framework of Sustainable Leadership: A Case StudyMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Baena-Morales, Salvador, et al
Acceso restringidoBaena-Morales_etal_2023_JARHE_final.pdf.jpg4-jul-2022Analysing the sustainability competencies of preservice teachers in SpainBaena-Morales, Salvador; García-Taibo, Olalla; Merma-Molina, Gladys, et al
Acceso abiertoUrrea-Solano_etal_2022_TE&ET.pdf.jpg25-mar-2022Las competencias digitales en Iberoamérica en tiempos de COVID-19: análisis bibliométricoUrrea-Solano, Mayra; Martinez-Roig, Rosabel; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2022_IntJInstruction.pdf.jpg11-feb-2022Actively Open-Minded Thinking, Personality and Critical Thinking in Spanish Adolescents: A Correlational and Predictive StudyMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2022_EducSci.pdf.jpg5-ene-2022Critical Thinking and Effective Personality in the Framework of Education for Sustainable DevelopmentMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego; Baena-Morales, Salvador, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_134.pdf.jpg2022Diseño e innovación del currículo: integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las guías docentes de las Facultades de EducaciónMerma-Molina, Gladys; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Cano Sansano, Carmen, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-37.pdf.jpg2022La sostenibilidad en los planes de estudio de las Facultades de Educación Españolas. Estudio de casoGavilan-Martin, Diego; Merma-Molina, Gladys; Ramos-Pardo, Francisco Javier, et al