Buscar "Investigación" por Autor Mas-Ruiz, Francisco

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 50  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoSellers-Rubio_etal_2022_TotQualityManagBusinessExcel_final.pdf.jpg16-ago-2022Quality of an experience good: the interaction of price and advertising as a determining factorSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco; Campayo Sánchez, Fernando
Acceso restringidoSharma_etal_2022_TourismManag_final.pdf.jpg25-feb-2022The effect of movie and television placementsSharma, Abhinav; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoMas-Ruiz_etal_2021_Academia_preprint.pdf.jpg23-nov-2021Global and local corporate social responsibility: a study of foreign entry mode choice in Spanish quoted firmsMas-Ruiz, Francisco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco, et al
Acceso abiertoRuiz-Conde_etal_2021_Foods.pdf.jpg22-jul-2021Consumption Threshold at Which Virtue Products Become Vice Products: The Case of BeerRuiz-Conde, Enar; Mas-Ruiz, Francisco; Parreño-Selva, Josefa
Acceso restringidoMas_etal_2021_JBusiness-to-BusinessMarketing_final.pdf.jpg18-may-2021Brand Alliances and Stock ReactionsMas-Ruiz, Francisco; Nicolau, Juan Luis; Calderón-Martínez, Aurora
Acceso abiertoSellers-Rubio_etal_2021_JWineEconomics.pdf.jpg16-feb-2021Reputation and Advertising of Collective Brand Members in the Wine Industry: The Moderating Role of Market ShareSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco
Acceso abiertoRuiz-Moreno_etal_2021_ResTransportEconomics.pdf.jpg30-ene-2021Strategic groups and product differentiation: Evidence from the Spanish airline market deregulationRuiz Moreno, Felipe; Mas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco
Acceso abierto2019_Sancho_Mas_Academia_accepted.pdf.jpg26-feb-2019Competition in the Spanish domestic airline sector: Market deregulation, switching costs and route cost behaviourSancho-Esper, Franco; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-115.pdf.jpg2019La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketingSancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ostrovskaya, Liudmila, et al
Acceso restringido2018_Mas-Ruiz_etal_IntBusinessRev_final.pdf.jpgdic-2018Strategic group influence on entry mode choices in foreign marketsMas-Ruiz, Francisco; Ruiz-Conde, Enar; Calderón-Martínez, Aurora
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-11.pdf.jpg2018Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)Sancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ostrovskaya, Liudmila, et al
Acceso restringidoSellers-Rubio_et_al-2017-Agribusiness.pdf.jpg8-nov-2017Firm reputation, advertising investment, and price premium: The role of collective brand membership in high-quality winesSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco
Acceso restringido2017_Mas_Ruiz_ManageDecisEcon_final.pdf.jpgoct-2017How Strategic Groups Act Competitively Within and Across MarketsMas-Ruiz, Francisco; Ruiz Moreno, Felipe
Acceso abierto2017_Parreno-Selva_etal_IFAMR.pdf.jpg27-sep-2017The effects of price promotion on relative virtue and vice food productsParreño-Selva, Josefa; Mas-Ruiz, Francisco; Ruiz-Conde, Enar
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_37.pdf.jpg2017Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UASancho-Esper, Franco; Turino, Francesco; Ruiz Moreno, Felipe, et al
Acceso restringido2016_Sancho_Mas_JTEP.pdf.jpgjul-2016Spanish Domestic Airline Market Structure and Incumbent Cost Response to Market Entry: Direction and Magnitude of ResponseSancho-Esper, Franco; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_38.pdf.jpg2016Efecto del perfil y dedicación de los docentes sobre la satisfacción y calidad percibida del alumnado de Investigación ComercialMas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco; Palos Ugarte, Luisa, et al
Acceso abierto2016_Mas-Ruiz_etal_BritishFoodJ_final.pdf.jpg2016The effect of collective brand on advertising productivityMas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso abierto2015_Nicolau_Mas_JTravelRes_final.pdf.jpgmay-2015Detecting Free Riders in Collective Brands through a Hierarchical Choice ProcessNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2015_Sellers_Mas_RevManagSci_final.pdf.jpgene-2015Economic efficiency of members of protected designations of origin: sharing reputation indicators in the experience goods of wine and cheeseSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco