Browsing "Research" by Author Iglesias Martínez, Marcos Jesús

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 38  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2019_Iglesias_etal_ContextosEduc.pdf.jpg2019Repensando la formación teórica a través del Prácticum: experiencias de una docente novelIglesias Martínez, Marcos Jesús; Moncho Miralles, María; Lozano Cabezas, Inés
Open accessInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_025.pdf.jpg2019Las tertulias dialógicas en la Educación Superior: un estudio cualitativo en la formación inicial docenteLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Giner Gomis, Antonio, et al
Open access2019_Camus-Ferri_etal_EnsTeach.pdf.jpg2019Un estudio cualitativo sobre la competencia didáctica comunicativa de los docentes en formaciónCamús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Open access2018_Giner-Gomis_etal_IntEduStud.pdf.jpg27-Nov-2018Classical Myth in the University: A Contribution to Professional Teacher DevelopmentGiner Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Open access2018_Iglesias_etal_RevIberoamEdu.pdf.jpg15-Jun-2018La calidad e innovación educativa en la formación continua docente: un estudio cualitativo en dos centros educativosIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Roldán Soler, Irene
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-160.pdf.jpg2018RED ECUA (Evaluación Continua en la Universidad de Alicante)Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Aleson-Carbonell, Marian, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-139.pdf.jpg2018Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (3ª ed.)Diez Ros, Rocío; Moreno Vera, Juan Ramón; Gómez Trigueros, Isabel María, et al
Open access2018_Giner-Gomis_etal_Profesorado.pdf.jpg2018La realidad escolar a través de la programación didáctica en la Educación Infantil: reflexiones a través del Trabajo Fin de GradoGiner Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Open access2018-El-compromiso-academico-social-28.pdf.jpg2018La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docenteLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Hernández-Amorós, María J., et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-123.pdf.jpg2018Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el Diseño de la Acción DidácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Antón Ros, Alexandra, et al
Open accessFeminismos_29_01.pdf.jpgJun-2017IntroducciónIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_108.pdf.jpg2017Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didácticaDiez Ros, Rocío; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Aguilar Hernández, Barbara María, et al
Open accessInvestigacion-en-docencia-universitaria_56.pdf.jpg2017Innovación docente en la universidad: el caso de la implementación del contenido “Comunidades de Aprendizaje” en dos asignaturas en la formación inicial del profesoradoGiner Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés, et al
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_167.pdf.jpg2017RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Antón Ros, Alexandra, et al
Open access2016_Alonso_etal_RevEduDer.pdf.jpgApr-2016Propuesta de regulación de la conciliación estudiantil-familiar en la Educación SuperiorAlonso-Sanz, Amparo; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Open access2016_Fombona_etal_EducSoc.pdf.jpg2016El trabajo colaborativo en la educación superior: una competencia profesional para los futuros docentesFombona Cadavieco, Javier; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_061.pdf.jpg2016La inclusión de las “Comunidades de Aprendizaje” en una asignatura de los Grados de MaestroLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Giner Gomis, Antonio, et al
Open access2016_Lozano_etal_La-manzana-de-la-discordia.pdf.jpg2016Un estudio cualitativo sobre los diferenciales de género en la educación superior: percepciones de las académicas en contextos masculinizadosLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Martínez Ruiz, María Ángeles
Open access2016_Lozano_etal_Arbor.pdf.jpg2016Conciliación estudiantil-familiar: un estudio cualitativo sobre las limitaciones que afectan a las madres universitariasLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Alonso-Sanz, Amparo
Open accessAprendizajes-plurilingues-y-literarios_70.pdf.jpg2016El papel de las narrativas escolares en el desarrollo de la competencia docente, una mirada profesional en el aula de lengua y literaturaRovira-Collado, José; Fernández-Verdú, Ceneida; Iglesias Martínez, Marcos Jesús, et al