Browsing "Research" by Author Iglesias Martínez, Marcos Jesús

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 50  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessAlberola-Mulet_etal_2021_EducSci.pdf.jpg17-May-2021Teachers’ Beliefs about the Role of Digital Educational Resources in Educational Practice: A Qualitative StudyAlberola-Mulet, Ivan; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Open accessBlanco-Reyes_etal_2021_SouthFloridaJDevelop.pdf.jpg7-May-2021Formación del profesorado a través del programa ERASMUS+: las prácticas educativas innovadoras en los docentes de Reggio EmiliaBlanco Reyes, Lidia; Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Open accessArroyo-Salgueira_etal_2021_SouthFloridaJDevelop.pdf.jpg20-Apr-2021Los programas de movilidad estudiantil en la Educación Superior: el caso de una universidad españolaArroyo Salgueira, Sandra; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Open accessLozano_Iglesias_2021_JEduDevelop.pdf.jpg22-Mar-2021A Qualitative Study of Female Academics: The Case Associate Senior LecturersLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Open accessIglesias-Martinez_etal_2020_RevParadigSocio-Humanist.pdf.jpg3-Sep-2020Las acciones didácticas del profesorado novel universitario: un estudio cualitativo desde una perspectiva interdisciplinarIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Sarmiento Osorio, Martha
Open access2020_Tortosa-Martinez_etal_Dementia_final.pdf.jpg1-Feb-2020Psychosocial benefits of exercise for older adults with amnestic Mild Cognitive Impairment: Innovative practiceTortosa-Martínez, Juan; Beltrán Carrillo, Vicente J.; Caus i Pertegaz, Núria, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_33.pdf.jpg2020El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_151.pdf.jpg2020Practicum Magister EducatioIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Navalón Mira, Alejandra, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_89.pdf.jpg2020La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Blanco Reyes, Lidia, et al
Open accessLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_06.pdf.jpg2020La comunicación didáctica en el aprendizaje universitario: un estudio cualitativoCamús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Open accessGiner-Gomis_etal_2020_RevCCSoc.pdf.jpg2020Subrepresentación de género en las titulaciones universitarias europeas: reflexión teórica en las áreas científico-técnicasGiner-Gomis, Antonio; Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Open access2019_Iglesias_etal_ContextosEduc.pdf.jpg2019Repensando la formación teórica a través del Prácticum: experiencias de una docente novelIglesias Martínez, Marcos Jesús; Moncho Miralles, María; Lozano Cabezas, Inés
Open access2019_Camus-Ferri_etal_EnsTeach.pdf.jpg2019Un estudio cualitativo sobre la competencia didáctica comunicativa de los docentes en formaciónCamús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Open accessInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_025.pdf.jpg2019Las tertulias dialógicas en la Educación Superior: un estudio cualitativo en la formación inicial docenteLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Giner-Gomis, Antonio, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-147.pdf.jpg2019RED-CAAD-La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el diseño de la acción didáctica (4ª Edición)Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Arroyo Salgueira, Sandra, et al
Open access2018_Giner-Gomis_etal_IntEduStud.pdf.jpg27-Nov-2018Classical Myth in the University: A Contribution to Professional Teacher DevelopmentGiner-Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Open access2018_Iglesias_etal_RevIberoamEdu.pdf.jpg15-Jun-2018La calidad e innovación educativa en la formación continua docente: un estudio cualitativo en dos centros educativosIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Roldán Soler, Irene
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-139.pdf.jpg2018Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (3ª ed.)Diez Ros, Rocío; Moreno Vera, Juan Ramón; Gómez Trigueros, Isabel María, et al
Open access2018_Giner-Gomis_etal_Profesorado.pdf.jpg2018La realidad escolar a través de la programación didáctica en la Educación Infantil: reflexiones a través del Trabajo Fin de GradoGiner-Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-160.pdf.jpg2018RED ECUA (Evaluación Continua en la Universidad de Alicante)Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Aleson-Carbonell, Marian, et al