Browsing "Research" by Author Hernández-Amorós, María J.

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 56  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessUrrea-Solano_etal_2021_Santiago.pdf.jpg25-Apr-2021La integración del ODS 5 en la investigación y enseñanza de la Universidad de AlicanteUrrea Solano, María Encarnación; Hernández-Amorós, María J.; Merma-Molina, Gladys
Open accessMerma-Molina_etal_2021_Santiago.pdf.jpg21-Apr-2021La integración del Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 en la docencia de las universidades españolas. Revisión sistemáticaMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego; Hernández-Amorós, María J.
Open accessBaena-Morales_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg10-Dec-2020Sustainability and Educational Technology—A Description of the Teaching Self-ConceptBaena-Morales, Salvador; Martinez-Roig, Rosabel; Hernández-Amorós, María J.
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_33.pdf.jpg2020El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Open accessLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_97.pdf.jpg2020Programa piloto del PAT del Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Estudio de la valoración del alumnado y de las aportaciones del profesorado tutorMerma-Molina, Gladys; Hernández-Amorós, María J.; Tabuenca Cuevas, María Felicidad
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_89.pdf.jpg2020La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Blanco Reyes, Lidia, et al
Open accessMerma_etal_2020_RevCCSoc.pdf.jpg2020La percepción de las alumnas STEM en torno a la brecha de género. Un estudio de casoMerma-Molina, Gladys; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández-Amorós, María J.
Open accessMartinez_Hernandez_2020_LeaderPolicySchools_revised.pdf.jpg2020Principals in the Role of Sisyphus: School Leadership in Challenging TimesMartínez Ruiz, María Ángeles; Hernández-Amorós, María J.
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_127.pdf.jpg2020Diseño e implementación de un Plan de Acción tutorial para el alumnado del Máster de profesorado de SecundariaMerma-Molina, Gladys; Urrea Solano, María Encarnación; Marcillas Piquer, Isabel, et al
Open accessHernandez-Amoros_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Valoración de una experiencia de aprendizaje transversal con Moodle para el trabajo de las técnicas de estudioHernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación; Merma-Molina, Gladys, et al
Open accessFernandez-Herrero_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Creación de material didáctico audiovisual colaborativo para motivar el aprendizaje de un niño con T.E.A.Fernández-Herrero, Jorge; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Martinez-Roig, Rosabel, et al
Open accessInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_090.pdf.jpg2019Evaluación de un taller de mindfulness: la apuesta por una tutoría más humanista en la Facultad de EducaciónHernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-151.pdf.jpg2019Red PAT-Edu: Una oportunidad para el diseño y desarrollo de la acción tutorial con carácter humanistaHernández-Amorós, María J.; Merma-Molina, Gladys; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-147.pdf.jpg2019RED-CAAD-La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el diseño de la acción didáctica (4ª Edición)Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Arroyo Salgueira, Sandra, et al
Open accessMartinez-Ruiz_etal_2018_Entorno.pdf.jpgDec-2018El enfoque de género en la docencia universitaria desde las voces del alumnadoMartínez Ruiz, María Ángeles; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández-Amorós, María J.
Open access2018_Hernandez_Martinez_EduManagAdminLeader_final.pdf.jpg1-Jul-2018Principals’ metaphors as a lens to understand how they perceive leadershipHernández-Amorós, María J.; Martínez Ruiz, María Ángeles
Open access2018_Urrea-Solano_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018La cultura de género del alumnado de Formación Profesional en el ámbito laboralUrrea Solano, María Encarnación; Fernández-Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, Pilar, et al
Open access2018_Hernandez-Amoros_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Atención a la diversidad y escuela inclusiva: las actitudes del futuro profesoradoHernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Open access2018_Aparicio-Flores_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolarAparicio Flores, Pilar; Hernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación, et al
Open access2018_Fernandez-Sogorb_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Ansiedad por separación: validez y fiabilidad de instrumentos de evaluaciónFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, Pilar; Hernández-Amorós, María J., et al