Buscar "Investigación" por Autor González-Díaz, Cristina

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 1 a 20 de 72  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-79-96.pdf.jpgdic-2023El uso de Instagram como instrumento de comunicación y difusión de la acción tutorial en el grado en Publicidad y Relaciones PúblicasIbáñez-Hernández, Ana Isabel; González-Díaz, Cristina; Artero Gómez, Andrea, et al
Acceso abiertoMelendez-Illanes_etal_2022_BMCPublicHealth.pdf.jpg22-sep-2022Advertising of foods and beverages in social media aimed at children: high exposure and low controlMeléndez Illanes, Lorena; González-Díaz, Cristina; Álvarez-Dardet, Carlos
Acceso abiertoRomero-Cantero_etal_2022_Cuadernos-info.pdf.jpgmay-2022La comunicación de los influencers veganos en Instagram: el caso españolRomero-Cantero, Tamara; González-Díaz, Cristina; Quintas Froufe, Natalia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_065.pdf.jpg2022Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudios del Grado en Publicidad y RRPP. Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusivaVilaplana-Aparicio, Maria J.; Ortiz, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-45.pdf.jpg2022La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escalaTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_099.pdf.jpg2022Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitarioTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Ostrovskaya, Liudmila, et al
Acceso abiertoEstevan-Navarro_etal_2021_Molecules.pdf.jpg6-abr-2021Caffeine Health Claims on Sports Supplement Labeling. Analytical Assessment According to EFSA Scientific Opinion and International Evidence and CriteriaEstevan Navarro, Pedro; Sospedra, Isabel; Perales Albert, Alejandro, et al
Acceso abiertoMolina-Juan_etal_2021_PublicHealthNutrition_final.pdf.jpg20-ene-2021Analysis of health claims regarding creatine monohydrate present in commercial communications for a sample of European sports foods supplementsMolina Juan, Lucía; Sospedra, Isabel; Perales Albert, Alejandro, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_48.pdf.jpg2021Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorialTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_119.pdf.jpg2021Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Fuster, Antonio, et al
Acceso abiertoGonzalez-Diaz_etal_2020_Nutrients.pdf.jpg29-oct-2020How Is Functional Food Advertising Understood? An Approximation in University StudentsGonzález-Díaz, Cristina; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoEspinar-Ruiz_etal_2020_Convergencia.pdf.jpg23-jun-2020Análisis del consumo de noticias entre estudiantes de la Universidad de AlicanteEspinar-Ruiz, Eva; González-Díaz, Cristina; Martinez-Gras, Rodolfo
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_102.pdf.jpg2020Las prácticas voluntarias no puntuables: un complemento al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnadoGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2020_Lopezosa_etal_REDC.pdf.jpg2020Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitalesLopezosa, Carlos; Iglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-69.pdf.jpg2020El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujogramaTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-108.pdf.jpg2019Xarxa Comunic@ndoUA. Videotutorial de suport a l'alumnatIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; López Deltell, José Vicente, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-041.pdf.jpg2019Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al
Acceso abierto2018_Gonzalez-Diaz_etal_JFoodSci_revised.pdf.jpgnov-2018Scientific Evidence on Functional Food and Its Commercial Communication: A Review of Legislation in Europe and the USAGonzález-Díaz, Cristina; Gil-González, Diana; Álvarez-Dardet, Carlos
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-194.pdf.jpg2018Xarxa Comunic@ndoUA, implementando Redes Sociales en la docenciaIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Cao, Gonzalo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-12.pdf.jpg2018Teoría y Práctica de la Comunicación: Estudio de las guías docentes de Teoría de la Comunicación en las Universidades EspañolasGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Feliu Albaladejo, Ángeles, et al