Browsing "Research" by Author Fernández-Herrero, Jorge

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 15 of 15
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessFernandez_Lorenzo_2021_Aloma.pdf.jpg14-May-2021Dibujo virtual como intervención previa educativa en el trastorno del espectro autista: un estudio de casoFernández-Herrero, Jorge; Lorenzo, Gonzalo
Restricted access3-Mar-2020Herramienta de realidad virtual orientada a la simulación de socialización en entorno escolar para alumnos con TEAFernández-Herrero, Jorge
Open accessFernandez-Herrero_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Creación de material didáctico audiovisual colaborativo para motivar el aprendizaje de un niño con T.E.A.Fernández-Herrero, Jorge; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Martinez-Roig, Rosabel, et al
Open accessFernandez_Alvarez_Tecnologias_Educativas_Estrategias_Didacticas.pdf.jpg2020Material didáctico audiovisual instruccional propio para mejorar el aprendizaje de un niño con TEAFernández-Herrero, Jorge; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_33.pdf.jpg2020El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Open accessLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_01.pdf.jpg2020Aprendizaje online versus presencial. Percepciones del alumnado del grado de Magisterio en Educación InfantilAlvarez-Herrero, Juan-Francisco; Fernández-Herrero, Jorge
Open accessRoig-Vila_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Tipología de la lectura digital audiovisual de los booktubers por parte de los suscriptores a través de sus comentariosRoig-Vila, Rosabel; Romero Guerra, Héctor; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Open accessGavilan-Martin_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Los peligros ocultos de la red en el ámbito escolar: ciberbullying, grooming y sextingGavilan-Martin, Diego; Merma-Molina, Gladys; Urrea Solano, María Encarnación, et al
Restricted access2019_Fernandez_Lorenzo_EducInfTechnol_final.pdf.jpg18-Nov-2019An immersive virtual reality educational intervention on people with autism spectrum disorders (ASD) for the development of communication skills and problem solvingFernández-Herrero, Jorge; Lorenzo, Gonzalo
Open accessFernandez_Lorenzo_2019_JIDDT.pdf.jpg11-May-2019Transition to College for Students with Autism Spectrum Disorder: Needs and Facilitation Strategies. Is Virtual Reality a Useful Tool in the Transition Process?Fernández-Herrero, Jorge; Lorenzo, Gonzalo
Open access2018_Fernandez-Herrero_etal_Bibliometric-Study-Use-Virtual-Reality.pdf.jpg24-Jan-2018A Bibliometric Study on the Use of Virtual Reality (VR) as an Educational Tool for High-Functioning Autism Spectrum Disorder (ASD) ChildrenFernández-Herrero, Jorge; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-170.pdf.jpg2018¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional? Análisis del contexto y propuestasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Fernández-Herrero, Jorge, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-200.pdf.jpg2018El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidadLorenzo, Gonzalo; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Arráez Vera, Graciela, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-48.pdf.jpg2018La realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro: percepción del alumnado y propuestas de mejoraArráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo; Fernández-Herrero, Jorge, et al
Open accesstesis_jorge_fernández_herrero.pdf.jpg2018Intervención con realidad virtual inmersiva y arteterapia en personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) para el desarrollo de habilidades comunicativas y resolución de problemasFernández-Herrero, Jorge