Buscar "Investigación" por Autor Roig-Vila, Rosabel

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 21 a 40 de 172 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringidoRoig-Vila_etal_2021_AmJDistanceEdu_final.pdf.jpg27-feb-2021Perfil del uso académico del smartphone entre estudiantes noveles universitarios españoles e iberoamericanosRoig-Vila, Rosabel; López Padrón, Alexander; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoRoig-Vila_Belmonte_2021_EDMETIC.pdf.jpg16-ene-2021Entornos virtuales de aprendizaje al servicio de la sociedad. Evaluación de necesidades del Proyecto e-APSARoig-Vila, Rosabel; Belmonte, María Luisa
Acceso abiertoRoig-Vila_etal_2021_RIED.pdf.jpg2021La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google MeetRoig-Vila, Rosabel; Urrea-Solano, Mayra; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_113.pdf.jpg2021Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigCompRoig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertoRoig-Vila_Urrea-Solano_2020_Edetania.pdf.jpg24-dic-2020La atención temprana en el trastorno del espectro autista: estado de la cuestión y desafíos pendientesRoig-Vila, Rosabel; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoRoig-Vila_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg8-dic-2020Problematic Smartphone Use in Spanish and Italian University StudentsRoig-Vila, Rosabel; Prendes Espinosa, M. Paz; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoRoig-Vila_etal_2020_EducSci.pdf.jpg21-sep-2020The Quality of Autism Spectrum Disorder Diagnosis: Families’ ViewsRoig-Vila, Rosabel; Urrea-Solano, Mayra; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoMazzucato_etal_2020_CEUR.pdf.jpgsep-2020Supporting Language Learning Strategies for Erasmus Students with a Mobile Tool Using Tangible User Interfaces and Interactive Storytelling: the EULALIA ApproachMazzucato, Annaleda; Caputo, Vincenzo; Roig-Vila, Rosabel, et al
Acceso abiertoRoig_Moreno_2020_RED.pdf.jpg15-abr-2020El pensamiento computacional en educación. Análisis bibliométrico y temáticoRoig-Vila, Rosabel; Moreno-Isac, Víctor
Acceso abierto2020_Perez-Narvaez_etal_RevCatedra.pdf.jpg22-ene-2020Uso de SCRATCH en el aprendizaje de Programación en Educación SuperiorPérez Narváez, Hamilton Omar; Roig-Vila, Rosabel; Jaramillo-Naranjo, Lilian
Acceso abierto2020_Roig-Vila_etal_Pixel-BIT.pdf.jpgene-2020Desarrollo del oído absoluto a través de aplicaciones móvilesRoig-Vila, Rosabel; San Blas Arenes, Facundo; Buforn, Àngela
Acceso abiertoRoig-Vila_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Tipología de la lectura digital audiovisual de los booktubers por parte de los suscriptores a través de sus comentariosRoig-Vila, Rosabel; Romero Guerra, Héctor; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_33.pdf.jpg2020El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abierto2020_Roig_Urrea_RevCaribeInvEdu.pdf.jpg2020Formación colaborativa en interculturalidad del profesorado de Educación Infantil y PrimariaRoig-Vila, Rosabel; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoAmbos-Mundos-n01-01.pdf.jpg2020Nuevos mundos, nuevas mentes. Aportaciones innovadoras a la educación del intelectoRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Rico Gómez, María Luisa
Acceso abierto2019_Sanchez-Garcia_etal_JPES.pdf.jpg31-dic-2019Reasons for trail running practicing in pre-absolute categories and its influence on their personal developmentSanchez-Garcia, Luis Fermin; Sebastiá-Amat, Sergio; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2019_Alvarez_Reig_RevComSEECI.pdf.jpg15-nov-2019Las páginas web de los centros educativos. Análisis de la situación actual en la Comunidad ValencianaAlvarez-Herrero, Juan-Francisco; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2019_Cabero_Roig_ApplSci.pdf.jpg19-jul-2019The Motivation of Technological Scenarios in Augmented Reality (AR): Results of Different ExperimentsCabero-Almenara, Julio; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2019_Roig-Vila_etal_CampusVirtuales.pdf.jpg28-mar-2019Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación InfantilRoig-Vila, Rosabel; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Mengual Andrés, Santiago
Acceso abierto2019_Flores_Roig_REIS.pdf.jpg1-feb-2019Factores personales que inciden en la autovaloración de futuros maestros sobre la dimensión pedagógica del uso de TICFlores Lueg, Carolina; Roig-Vila, Rosabel