Buscar "Investigación" por Autor Iglesias Martínez, Marcos Jesús

Ir a un punto en el índice:
Mostrando resultados 21 a 40 de 74 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLozano_Iglesias_2021_JEduDevelop.pdf.jpg22-mar-2021A Qualitative Study of Female Academics: The Case Associate Senior LecturersLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_147.pdf.jpg2021Prácticum SecundariaIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Arroyo Salgueira, Sandra, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_117.pdf.jpg2021Prácticum EducaciónEsteve-Faubel, Rosa Pilar; Camús Ferri, María del Mar; Lozano Cabezas, Inés, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_113.pdf.jpg2021Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigCompRoig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_04.pdf.jpg2021El aprendizaje profesional docente en prácticas adaptado al contexto de la pandemia: estudio cualitativoCamús Ferri, María del Mar; Arroyo Salgueira, Sandra; Lozano Cabezas, Inés, et al
Acceso abiertoIglesias-Martinez_etal_2020_RevParadigSocio-Humanist.pdf.jpg3-sep-2020Las acciones didácticas del profesorado novel universitario: un estudio cualitativo desde una perspectiva interdisciplinarIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Sarmiento Osorio, Martha
Acceso abierto2020_Tortosa-Martinez_etal_Dementia_final.pdf.jpg1-feb-2020Psychosocial benefits of exercise for older adults with amnestic Mild Cognitive Impairment: Innovative practiceTortosa-Martínez, Juan; Beltrán Carrillo, Vicente J.; Caus i Pertegaz, Núria, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_06.pdf.jpg2020La comunicación didáctica en el aprendizaje universitario: un estudio cualitativoCamús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_33.pdf.jpg2020El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_151.pdf.jpg2020Practicum Magister EducatioIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Navalón Mira, Alejandra, et al
Acceso abiertoGiner-Gomis_etal_2020_RevCCSoc.pdf.jpg2020Subrepresentación de género en las titulaciones universitarias europeas: reflexión teórica en las áreas científico-técnicasGiner-Gomis, Antonio; Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_89.pdf.jpg2020La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Blanco Reyes, Lidia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-147.pdf.jpg2019RED-CAAD-La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el diseño de la acción didáctica (4ª Edición)Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Arroyo Salgueira, Sandra, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_025.pdf.jpg2019Las tertulias dialógicas en la Educación Superior: un estudio cualitativo en la formación inicial docenteLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Giner-Gomis, Antonio, et al
Acceso abierto2019_Iglesias_etal_ContextosEduc.pdf.jpg2019Repensando la formación teórica a través del Prácticum: experiencias de una docente novelIglesias Martínez, Marcos Jesús; Moncho Miralles, María; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abierto2019_Camus-Ferri_etal_EnsTeach.pdf.jpg2019Un estudio cualitativo sobre la competencia didáctica comunicativa de los docentes en formaciónCamús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abierto2018_Giner-Gomis_etal_IntEduStud.pdf.jpg27-nov-2018Classical Myth in the University: A Contribution to Professional Teacher DevelopmentGiner-Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abierto2018_Iglesias_etal_RevIberoamEdu.pdf.jpg15-jun-2018La calidad e innovación educativa en la formación continua docente: un estudio cualitativo en dos centros educativosIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Roldán Soler, Irene
Acceso abierto2018_Giner-Gomis_etal_Profesorado.pdf.jpg2018La realidad escolar a través de la programación didáctica en la Educación Infantil: reflexiones a través del Trabajo Fin de GradoGiner-Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-28.pdf.jpg2018La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docenteLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Hernández-Amorós, María J., et al