Buscar "Investigación" por Autor De-Juan-Vigaray, María D.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 67 a 86 de 95 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_39.pdf.jpg2014Realización de contenidos multimedia docentes como herramienta en b-learning. Una experiencia en asignaturas de marketingDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_180.pdf.jpg2016Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_150.pdf.jpg2016Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-195.pdf.jpg2018Red Docente del Máster en Desarrollo Local e Innovación Territorial para implementar el modelo de enseñanza semipresencial. Estrategias a desarrollar y planificación del proceso de cambio docenteCortés-Samper, Carlos; Martinez-Puche, Antonio; Espinosa Seguí, Ana, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_077.pdf.jpg2016Red I+Do+i. Investigación Docencia e Innovación & Speaking Library IIDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; López García, Juan José, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-113.pdf.jpg2019RED IDOi (2018/19): Investigación+Docencia+Innovación. Proyecto Reciclaje (III): Campaña de Marketing “Todos a Reciclar” & Proyecto Planilandia -Gamificación en Clase-De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_117.pdf.jpg2020RED IDOi (2019/20): Investigación+Docencia+Innovación. Proyecto Reciclaje (IV): ABA y ApS para el aprendizaje de herramientas de comunicación en Redes Sociales, Marketing social y Street MarketingDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_82.pdf.jpg2021RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinarDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al
Acceso abiertoDe-Juan-Vigaray_Gonzalez-Gascon_2023_JMBE.pdf.jpg20-dic-2023Responsible marketing and consumption: a teaching experience based on challenges and sustainability as cross-cutting themesDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena
Acceso abierto2019_De-Juan_Espinosa_SocSci.pdf.jpg28-oct-2019Retailing, Consumers, and Territory: Trends of an Incipient Circular ModelDe-Juan-Vigaray, María D.; Espinosa Seguí, Ana
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_008.pdf.jpg2016Retos del PATEC ante la comparativa de otras experiencias de acción tutorial universitariaTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; González-Díaz, Cristina, et al
Acceso abiertoMetzner_De-Juan-Vigaray_2023_EJMI.pdf.jpg11-sep-2023The Role of Business Model Innovation in the IT Services Sector: a Comprehensive Mapping ReviewMetzner, Stephanie; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoDe-Juan_2006_DYC.pdf.jpg2006Sector textil-confección (I): Evolución y tendencias en producción y distribución comercialDe-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoDe-Juan_2006_DYC_II.pdf.jpg2006Sector textil-confección (II): Preferencias de los consumidores por formato y surtidoDe-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_197.pdf.jpg2015“¡Sin examen!” Resultados de la aplicación de la evaluación formativa en una asignatura de marketingGonzález Gascón, Elena; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso restringidoQin_De-Juan_2021_JRetailConsumServ_final.pdf.jpgsep-2021Social commerce: Is interpersonal trust formation similar between U.S.A. and Spain?Qin, Li; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoSPANISH_AND_EXCHANGE_STUDENTS.pdf.jpgmar-2013Spanish and exchange students: an analysis of their transferable skills in marketing modulesGonzález Gascón, Elena; De-Juan-Vigaray, María D.; Carmona-Martínez, Julio, et al
Acceso abierto23-jul-2015Syllabus Commercial DistributionDe-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoTEACHING METHODS. STUDY AND RESULTS IN SEVERAL MODULES OF BUSINESS STUDIES.pdf.jpg2010Teaching methods: study and results in several modules of business studiesDe-Juan-Vigaray, María D.; López García, Juan José; Peris, Josep E., et al
Acceso abiertoTRANSFERABLE SKILLS AND HOURS OF LEARNING. HOW DO STUDENTS MANAGE THEM.pdf.jpg2012Transferable skills and hours of learning: how do students manage them?De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Subiza, Begoña, et al