Práctica 2 (temas 2 y 3) de la asignatura de Sociolingüística (grupo 3)

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/15924
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMuñoz Baell, Irma María-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literaturaen
dc.coverage.temporal2009-2010en
dc.date.accessioned2011-01-17T08:10:29Z-
dc.date.available2011-01-17T08:10:29Z-
dc.date.created2010-12-
dc.date.issued2011-01-17T08:10:29Z-
dc.identifier.other10023en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/15924-
dc.description.abstractPráctica 2 (créditos prácticos de la asignatura) - puesta en práctica de los conocimientos y las habilidades adquiridos por los estudiantes en los temas 2 y 3 de la asignatura. Los estudiantes la realizan en pequeños grupos con todo el material de clase y la supervisión y apoyo de la profesora.en
dc.languagespaen
dc.relationLicenciatura en Publicidad y Relaciones Públicasen
dc.relation.ispartofSociolingüísticaen
dc.relation.urihttp://ocw.ua.es/Humanidades/sociolinguistica/Course_listing-
dc.subjectSociolingüísticaen
dc.subjectLingüísticaen
dc.subjectSemióticaen
dc.subjectLenguajeen
dc.subjectActitudes lingüísticasen
dc.subjectVariación lingüísticaen
dc.subjectLenguas en contactoen
dc.subjectBilingüismoen
dc.subjectPlanificación lingüísticaen
dc.subjectInteracción comunicativaen
dc.subjectPublicidaden
dc.subjectRelaciones públicasen
dc.subjectUniversidad de Alicanteen
dc.subjectInnovación educativaen
dc.subjectEvaluación continuaen
dc.subjectTrabajo en grupoen
dc.subject.otherLingüística Generalen
dc.titlePráctica 2 (temas 2 y 3) de la asignatura de Sociolingüística (grupo 3)en
dc.typelearningObjecten
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Appears in Collections:Docencia - Artes y Humanidades - Recursos Educativos

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail10023Socioling_09-10_practica_02.pdf255,15 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons