La mujer en la publicidad: hacia nuevos discursos

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/15822
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: La mujer en la publicidad: hacia nuevos discursos
Authors: Feliu Albaladejo, Ángeles | Fernández-Poyatos, M. Dolores
Research Group/s: Grupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS) | Relaciones Públicas y Comunicación Empresarial
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Publicidad | Socialización | Framing | Género | Estereotipos | Mujer | Belleza | Familia | Trabajo | Sexualidad | Violencia
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 2010
Publisher: Universitat de Girona. Servei de Publicacions
Citation: FELIU ALBALADEJO, Ángeles; FERNÁNDEZ POYATOS, María Dolores. "La mujer en la publicidad: hacia nuevos discursos". En: Actes de Congènere: la representació de gènere a la publicitat del segle XXI : Girona, 25 i 26 de maig de 2009. Girona: Universitat, 2009. ISBN 978-84-8458-307-3
Abstract: La sociedad ha cambiado radicalmente en las últimas décadas y también lo ha hecho en los aspectos relacionados con la mujer. Aunque venimos insistiendo en el papel central de los medios y de la publicidad en el refuerzo y mantenimiento de los discursos dominantes y de los papeles y valores tradicionalmente atribuidos a mujeres y hombres, también es cierto que podemos encontrar algunos discursos «nuevos» que representan (e impulsan) nuevas realidades.
URI: http://hdl.handle.net/10045/15822
ISBN: 978-84-8458-307-3
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bookPart
Peer Review: si
Appears in Collections:INV - GCP - Capítulos de Libros
INV - GEPIPS - Capítulos de Libros
INV - RRPP - Capítulos de Libros
INV - E-COM - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailBinder9.pdf212,15 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.