Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 11.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessLa comunicación digital de la empresa franquicia.pdf.jpgMay-2012La comunicación digital en la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios socialesCastello-Martinez, Araceli; Monserrat-Gauchi, Juan
Open access2013_Monserrat_Blazquez_QuestPublicit.pdf.jpg2013Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación: el anunciante franquiciadorMonserrat-Gauchi, Juan; Blázquez Álvarez, David
Open access2016_Quiles_etal_Sphera_Publica.pdf.jpg28-Jul-2016Gestión de la comunicación on-line en la empresa de franquicia. El uso de Facebook en el sector ‘servicios’Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Open access2017_Monserrat_etal_PrismaSocial.pdf.jpgJun-2017La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauraciónMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María
Open accesst_03_marketing_franquicia_58-84.pdf.jpgJun-2015Marketing de proximidad en la empresa de franquiciaQuiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Open access2019_Martinez-Sala_etal_PrismaSocial.pdf.jpgJan-2019Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Open access2018_Martinez-Sala_etal_Cuadernos-info_eng.pdf.jpg2018Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativasMartínez-Sala, Alba-María; Segarra-Saavedra, Jesús; Monserrat-Gauchi, Juan
Open accessMonserrat-Gauchi_2008_RLCS.pdf.jpg2008Análisis comparativo de las estrategias de Comunicación en franquicia. Enseñas consolidadas versus emergentesMonserrat-Gauchi, Juan
Open accessMartinez_Monserrat_2010_RLCS_esp.pdf.jpg2010Evaluación heurística de las web de franquicias en el sector Óptica y OptometríaMartínez Martínez, Luis Enrique; Monserrat-Gauchi, Juan
Open accessLopez_Monserrat_2009_RLCS.pdf.jpg2009Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visualLópez Ramón, Jesús; Monserrat-Gauchi, Juan