Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10.
  • previous page
  • 1
  • next page
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2004_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2004El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinarPapí-Gálvez, Natalia; Ramos-Soler, Irene
Open access2009_Martin_Gonzalez_Feliu_Dialogos.pdf.jpgJul-2009Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular: fortalezas y debilidadesMartín-Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; Feliu Albaladejo, Ángeles
Open accessFernandez_Tur_Mensaje_televisivo.pdf.jpg2005El mensaje televisivo de programas y publicidad dirigido al público infantil: aproximación a la calidad de su contenidoFernández-Poyatos, M. Dolores; Tur-Viñes, Victoria
Open accessMonserrat-Gauchi_2008_RLCS.pdf.jpg2008Análisis comparativo de las estrategias de Comunicación en franquicia. Enseñas consolidadas versus emergentesMonserrat-Gauchi, Juan
Open access2008_Irene-Ramos_MetEncuestas.pdf.jpg2008Estilos de vida y valores en las personas mayores de 65 años: adaptación y validación de la lista de valores LOVRamos-Soler, Irene
Open accessGarcia-del-Castillo_etal_2009_RLCS.pdf.jpg2009Descripción y análisis de la publicidad de alcohol en la revista Muy InteresanteGarcía del Castillo Rodríguez, José Antonio; López-Sánchez, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen; García del Castillo López, Álvaro
Open accessGarcia-del-Castillo_etal_2006_Salud_y_Drogas.pdf.jpg2006Consumo de alcohol, actitudes y valores en una muestra de estudiantes universitarios de la provincia de AlicanteGarcía del Castillo Rodríguez, José Antonio; López-Sánchez, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen
Open accessLopez_Monserrat_2009_RLCS.pdf.jpg2009Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visualLópez Ramón, Jesús; Monserrat-Gauchi, Juan
Open accessCarreton_Espinar_Metodologia.pdf.jpg2005Metodología para el estudio de la calidad de los contenidos audiovisuales programáticos dirigidos a la infancia: trabajo de campo en centros escolares de AlicanteCarretón-Ballester, Carmen; Espinar-Ruiz, Eva
Open access2009_Rausell_etal_ComunicacionSociedad.pdf.jpg2009Valores sociales en los spots publicitarios de bebidas emitidos en España en 2006Rausell Köster, Claudia; Espinar-Ruiz, Eva; González-Díaz, Cristina; Ortiz, Maria J.