INV - GEPIPS - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 70
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLopez_Monserrat_2009_RLCS.pdf.jpg2009Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visualLópez Ramón, Jesús; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoGarcia-Irles_2012_Signa.pdf.jpg2012Del príncipe azul al vampiro millonario: la alienación del sujeto femenino en las novelas del romance paranormalGarcía Irles, Mónica
Acceso restringidoFernandez-Poyatos_2020_BullSpanStud_final.pdf.jpg1-sep-2020Entre miradas: colonialismo y género en la comunicación turística de la Costa Blanca (1834–1960)Fernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abierto2019_Aguirregoitia_Fernandez_Pasos.pdf.jpg29-jun-2019La simplicidad como proceso creativo culinario: ¿una tendencia en el turismo gastronómico en España?Aguirregoitia Martínez, Ainhoa; Fernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abierto2019_Ramos-Soler_etal_Sustainability.pdf.jpg8-jun-2019ICT and the Sustainability of World Heritage Sites. Analysis of Senior Citizens’ Use of Tourism AppsRamos-Soler, Irene; Martínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abierto2015_Feliu_Canelobre.pdf.jpg2015Apuntes sobre la comunicación electoral en AlicanteFeliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2016_Valero_Fernandez_Canelobre.pdf.jpg2016El origen de la imagen turística de la Costa BlancaValero Escandell, José Ramón; Fernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abierto2019_Fernandez-Poyatos_etal_RLCS_esp.pdf.jpg9-may-2019La cocina de producto: seña de identidad y recurso de comunicación en la alta restauración en EspañaFernández-Poyatos, M. Dolores; Aguirregoitia Martínez, Ainhoa; Bringas Rábago, Nora Leticia
Acceso abierto2019_Campillo_Martinez-Sala_Pasos.pdf.jpgabr-2019La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0Campillo-Alhama, Concepción; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2018_Martinez_Campillo_RevIntRRPP.pdf.jpg21-dic-2018La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0: la importancia del diálogoMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abierto2018_Gonzalez-Redondo_etal_MHCJ.pdf.jpg31-jul-2018El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticasGonzález Redondo, Paula; Campillo-Alhama, Concepción; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2018_Campillo-Alhama_etal_MatHistDeporte.pdf.jpg2018Aproximación historiográfica a la actividad deportiva en España (S.XIX-XXI): asociacionismo, institucionalización y normalizaciónCampillo-Alhama, Concepción; González Redondo, Paula; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2018_Martinez_Campillo_MHCJ.pdf.jpg31-ene-2018El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0Martínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoReMedCom_09_01_20.pdf.jpg2018Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas: de la linealidad a la transmedialidadMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abierto2017_Aguirregoitia_Fernandez_Cult&HistDigJ.pdf.jpgdic-2017The Gestation of Modern Gastronomy in Spain (1900-1936)Aguirregoitia Martínez, Ainhoa; Fernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abierto2017_Aguirregoitia_Fernandez_IJOSMT.pdf.jpg2017La gastronomía como recurso turístico en la provincia de AlicanteAguirregoitia Martínez, Ainhoa; Fernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abierto2017_Fernandez_Papi_Icono14.pdf.jpg1-jul-2017eTurismo: estudio de criterios de segmentación clásicos del usuario online que compra por internetFernández-Poyatos, M. Dolores; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2017_Campillo_Martinez_EPI_eng.pdf.jpgmay-2017Integrated communication 2.0 in municipal administrationCampillo-Alhama, Concepción; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoArtículo-La-Publicitat-Institucional-en-Cataluña-CASTELLANO.pdf.jpgnov-2011La publicidad institucional en CataluñaFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abierto2017_Martinez-Sala_etal_RLCS_esp.pdf.jpg17-mar-2017El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficialesMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Campillo-Alhama, Concepción
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 70