Snapchat, una herramienta interactiva para la mejora de la producción escrita en Francés Lengua Extranjera
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/150970
Title: | Snapchat, una herramienta interactiva para la mejora de la producción escrita en Francés Lengua Extranjera |
---|---|
Other Titles: | Snapchat, an interactive tool for improving written production in French Foreign Language |
Authors: | Parra Simón, María Carmen | Marti, Alexandra |
Research Group/s: | Fraseología del Discurso-en-Interacción / Phraseologie du Discours-en-Interaction (FRASDI / PHRASDI) | Grupo de Investigación en Innovación Educativa y Lenguas Europeas en el Siglo XXI (GRIELE-XXI) | Adquisición de Lenguas Adicionales (ACQUA) |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Filologías Integradas |
Keywords: | Francés Lengua Extranjera | Enseñanza-aprendizaje | Producción escrita | Snapchat |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Dykinson |
Citation: | Parra Simón, María del Carmen; Marti, Alexandra (2023). “Snapchat, una herramienta interactiva para la mejora de la producción escrita en Francés Lengua Extranjera”. En: Rodríguez Rodríguez, José Antonio (ed.). Psicología siglo XXI. Una mirada amplia e integradora. Volumen 3. Madrid: Dykinson. ISBN 978-84-1170-751-0, pp. 171-180 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/150970 |
ISBN: | 978-84-1170-751-0 |
Language: | spa |
Type: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Rights: | © Dykinson |
Peer Review: | si |
Appears in Collections: | INV - ACQUA - Capítulos de Libros INV - FRASDI / PHRASDI - Capítulos de Libros INV - GRIELE-XXI - Capítulos de Libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
![]() | Preprint (acceso abierto) | 1,64 MB | Adobe PDF | Open Preview |
Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.