Snapchat, una herramienta interactiva para la mejora de la producción escrita en Francés Lengua Extranjera

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/150970
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Snapchat, una herramienta interactiva para la mejora de la producción escrita en Francés Lengua Extranjera
Other Titles: Snapchat, an interactive tool for improving written production in French Foreign Language
Authors: Parra Simón, María Carmen | Marti, Alexandra
Research Group/s: Fraseología del Discurso-en-Interacción / Phraseologie du Discours-en-Interaction (FRASDI / PHRASDI) | Grupo de Investigación en Innovación Educativa y Lenguas Europeas en el Siglo XXI (GRIELE-XXI) | Adquisición de Lenguas Adicionales (ACQUA)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Filologías Integradas
Keywords: Francés Lengua Extranjera | Enseñanza-aprendizaje | Producción escrita | Snapchat
Issue Date: 2023
Publisher: Dykinson
Citation: Parra Simón, María del Carmen; Marti, Alexandra (2023). “Snapchat, una herramienta interactiva para la mejora de la producción escrita en Francés Lengua Extranjera”. En: Rodríguez Rodríguez, José Antonio (ed.). Psicología siglo XXI. Una mirada amplia e integradora. Volumen 3. Madrid: Dykinson. ISBN 978-84-1170-751-0, pp. 171-180
URI: http://hdl.handle.net/10045/150970
ISBN: 978-84-1170-751-0
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © Dykinson
Peer Review: si
Appears in Collections:INV - ACQUA - Capítulos de Libros
INV - FRASDI / PHRASDI - Capítulos de Libros
INV - GRIELE-XXI - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailParra_Marti_2023_Snapchat_dykinson.pdfPreprint (acceso abierto)1,64 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.