Distribución comercial: Tema 8. Comportamiento de ir de compras del consumidor

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dc.contributorTecnologías y Diseño de Contenidos Digitales para la Enseñanza + Aprendizaje en B-Learningen
dc.contributorGrupo de Mejora Docente en Economía de la Empresaen
dc.contributor.authorDe-Juan-Vigaray, María D.-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Marketingen
dc.coverage.temporal2010-2011en
dc.date.accessioned2010-10-18T11:26:31Z-
dc.date.available2010-10-18T11:26:31Z-
dc.date.created2010-
dc.date.issued2010-10-18T11:26:31Z-
dc.identifier.other9132en
dc.identifier.other7217en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/14820-
dc.description.abstractEl comportamiento espacial de compra de un consumidor deriva en la selección del establecimiento que realice, y está influenciada por las características del establecimiento y del propio consumidor (internas y externas). El término CIC se caracteriza por el objetivo de optimizar la relación calidad-coste de la compra realizada, y por tener un componente lúdico que implica que la actividad de “ir de compras” puede suponer para muchos consumidores diversión y una forma entretenida de pasar el tiempo. Analizar el marco que permite interpretar el CIC del consumidor permite a los especialistas en retailing ir más allá de simplemente conocer las distintas influencias en la compra y desarrollar una comprensión global de cómo los consumidores toman sus decisiones de compra. Los pasos del proceso de compra incluyen: el reconocimiento de una necesidad, la búsqueda de información, la evaluación de las alternativas, la compra y la evaluación post-compra. Es clave conocer cómo los minoristas pueden influir en cada uno de ellos.en
dc.languagespaen
dc.relationLicenciatura en Administración y Dirección de Empresasen
dc.relationDiplomatura en Ciencias Empresarialesen
dc.relation.ispartofDistribución Comercialen
dc.relation.urihttp://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/distribucion-comercial-semipresencial-2010.html-
dc.relation.urihttp://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/distribucion-comercial-2010.html-
dc.subjectComportamiento del consumidoren
dc.subjectPercepciónen
dc.subjectProceso de compraen
dc.subjectActituden
dc.subjectCICen
dc.subjectNecesidadesen
dc.subjectEvaluación de alternativasen
dc.subjectCompra planificadaen
dc.subjectCompra por impulsoen
dc.subjectEvaluación postcompraen
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadosen
dc.titleDistribución comercial: Tema 8. Comportamiento de ir de compras del consumidoren
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Guías Docentes y Discentes
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