Distribución comercial: Tema 6. Formatos comerciales: minoristas (II)

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/14818
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorTecnologías y Diseño de Contenidos Digitales para la Enseñanza + Aprendizaje en B-Learningen
dc.contributorGrupo de Mejora Docente en Economía de la Empresaen
dc.contributor.authorDe-Juan-Vigaray, María D.-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Marketingen
dc.coverage.temporal2010-2011en
dc.date.accessioned2010-10-18T11:24:50Z-
dc.date.available2010-10-18T11:24:50Z-
dc.date.created2010-
dc.date.issued2010-10-18T11:24:50Z-
dc.identifier.other9132en
dc.identifier.other7217en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/14818-
dc.description.abstractLa venta a domicilio incluye distintas modalidades: puerta a puerta, en reunión, rutinaria y multinivel. Si bien esta última es totalmente legal, la venta en pirámide está prohibida en España. La venta ambulante o sedentaria se caracteriza fundamentalmente por la no existencia de un establecimiento permanente donde realizar la venta. En este tipo de formato comercial destacan los mercadillos. Por su parte, en el Marketing Directo no hay una presencia física del vendedor. Es un sistema de venta a distancia que se realiza a través de medios de comunicación directa. Así se distingue: la venta por correspondencia, por catálogo, por teléfono, por televisión, por ordenador y a través de máquinas expendedoras.en
dc.languagespaen
dc.relationLicenciatura en Administración y Dirección de Empresasen
dc.relationDiplomatura en Ciencias Empresarialesen
dc.relation.ispartofDistribución Comercialen
dc.relation.urihttp://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/distribucion-comercial-semipresencial-2010.html-
dc.relation.urihttp://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/distribucion-comercial-2010.html-
dc.subjectFormato comercial minorista sin tiendaen
dc.subjectVenta por catálogoen
dc.subjectTeleventaen
dc.subjectVenta por TVen
dc.subjectVenta a domicilioen
dc.subjectVenta en reuniónen
dc.subjectVenta puerta a puertaen
dc.subjectVenta rutinariaen
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadosen
dc.titleDistribución comercial: Tema 6. Formatos comerciales: minoristas (II)en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Appears in Collections:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Guías Docentes y Discentes
GITE - TYCEA-BLE - Presentaciones
GITE - MEDOEE - Presentaciones
GITE - I+Do+i+Tec - Presentaciones

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail06_distrib_comerc_dejuan.pdf849,29 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons