Neuromarketing: la nueva era

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/145399
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Neuromarketing: la nueva era
Authors: Sánchez Almodóvar, Paloma
Research Director: Frau Marhuenda, Carlos
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Sociología II
Keywords: Publicidad | Marketing experiencial | Neuromarketing | Metaverso | Tecnología | Postpublicidad | Inteligencia artificial
Issue Date: 21-Jul-2024
Date of defense: 1-Jul-2024
Abstract: Este trabajo no tiene como objetivo el realizar una hipótesis, sino que uno de sus objetivos principales es analizar e investigar en profundidad la evolución del sector publicitario a lo largo de la historia para, de este modo, comprender fenómenos que han tenido lugar en la práctica profesional, y la forma en la que su adaptación a los nuevos medios y dispositivos surgidos a través de la nueva revolución tecnológica ha sido, y es, completamente necesaria. Este trabajo no tiene como objetivo el realizar una hipótesis, sino que uno de sus objetivos principales es analizar e investigar en profundidad la evolución del sector publicitario a lo largo de la historia para, de este modo, comprender fenómenos que han tenido lugar en la práctica profesional, y la forma en la que su adaptación a los nuevos medios y dispositivos surgidos a través de la nueva revolución tecnológica ha sido, y es, completamente necesaria. Este trabajo analiza la evolución del sector publicitario y su adaptación a los nuevos medios tecnológicos, destacando la importancia del neuromarketing y la inteligencia artificial. A través de una revisión bibliográfica y técnicas proyectivas, se examinan los cambios en el comportamiento del consumidor y se anticipan futuros escenarios. La investigación busca entender cómo el marketing ha respondido a la saturación del mercado y las transformaciones tecnológicas, proporcionando reflexiones y planteamientos sobre las nuevas realidades comunicativas y tecnológicas en la sociedad actual.
URI: http://hdl.handle.net/10045/145399
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailNeuromarketing_La_nueva_era_Sanchez_Almodovar_Paloma.pdf539,21 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.