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AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_107.pdf.jpg2022Mejorando la adquisición de competencias de habilidad en el laboratorio de química mediante la metodología de laboratorio invertidoAguirre Pastor, Miguel Ángel; Canals, Antonio; Hidalgo, Montserrat, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_076.pdf.jpg2022Adherencia a la dieta mediterránea y prevención de trastornos de la conducta alimentaria en estudiantes de primer curso del grado de nutrición humana y dietéticaMartinez-Rodriguez, Alejandro; Miralles-Amorós, Laura; Sánchez-Sáez, Juan A., et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-02.pdf.jpg2022Mejorando la adquisición de competencias de habilidad en el laboratorio de química mediante la metodología de laboratorio invertidoAguirre Pastor, Miguel Ángel; Canals, Antonio; Hidalgo, Montserrat, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_213.pdf.jpg2021Adaptación de prácticas de valoración de la composición corporal en formato on-lineMartinez-Rodriguez, Alejandro; Valdés, Arantzazu; Martínez-Amorós, Natalia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_120.pdf.jpg2021Implementación de estrategias docentes en la asignatura Química de las Disoluciones del Grado en Ciencias del Mar para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizajeCanals, Antonio; Aguirre Pastor, Miguel Ángel; Grindlay, Guillermo, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_01.pdf.jpg2021La docencia en inglés en el Grado en Química: una perspectiva dual (del estudiantado y del profesorado)Aguirre Pastor, Miguel Ángel; Canals, Antonio; Hidalgo, Montserrat, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_145.pdf.jpg2020Implementación de la investigación en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias de la Salud en el Grado de Nutrición Humana y DietéticaMartinez-Rodriguez, Alejandro; Sánchez-Sáez, Juan A.; Hernández-García, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_115.pdf.jpg2020Estrategias para potenciar la docencia en inglés en el grado en QuímicaAguirre Pastor, Miguel Ángel; Canals, Antonio; Hidalgo, Montserrat, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_31.pdf.jpg2020Diseño, implementación y evaluación de acciones educativas innovadoras de carácter cooperativo en la mejora de competencias transversales del alumnado del Grado de Gastronomía y Artes Culinarias de la Universidad de AlicanteValdés, Arantzazu; Beltrán Sanahuja, Ana; Jordá Guijarro, Juana Dolores, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-02.pdf.jpg2020Estrategias para potenciar la docencia en inglés en el grado en QuímicaAguirre Pastor, Miguel Ángel; Canals, Antonio; Hidalgo, Montserrat, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-188.pdf.jpg2019HACOFISAL – Hábitos alimentarios y condición física para la saludMartinez-Rodriguez, Alejandro; Vidal, Lorena; Valdés, Arantzazu, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-104.pdf.jpg2019Detección de necesidades en competencias transversales, coordinación y evaluación de acciones educativas en primer curso del nuevo Grado de Gastronomía y Artes Culinarias de la Universidad de AlicanteValdés, Arantzazu; Marí Domenech, Francesca; Martín Palacios, Antonino, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-48.pdf.jpg2019Coordinación y evaluación de acciones educativas relacionadas con competencias transversales en el Grado de Gastronomía y Artes Culinarias de la Universidad de AlicanteBeltrán Sanahuja, Ana; Vidal, Lorena; Tormo-Santamaría, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-199.pdf.jpg2018Evaluación del uso de algunas herramientas de tecnología y comunicación en asignaturas impartidas por profesores del área de Nutrición y BromatologíaPrats Moya, Soledad; Bueno Ferrer, Carmen; Maestre, Salvador E., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-66.pdf.jpg2018Uso de metodologías activas/participativas basadas en la revisión por pares para la formación de competencias evaluadoras entre alumnos mentores en la asignatura OBL IIRamos, Marina; Flores, Yaiza; Mellinas-Ciller, Ana-Cristina, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-61.pdf.jpg2018Evaluación de la adquisición de competencias para la empleabilidad mediante la realización de un trabajo en equipoGrané Teruel, Nuria; Ramos, Marina; Garrigós, María del Carmen, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_218.pdf.jpg2017INDONUTyB. Creación de contenidos multimedia para docencia no presencial, uso en adaptaciones curriculares en el grado en Nutrición Humana y DietéticaTorrijo Boix, Stéphanie; Maestre, Salvador E.; Prats Moya, Soledad, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_198.pdf.jpg2017La acción tutorial en la EPS, planificación del tiempo, autoconocimiento y toma de decisionesNescolarde-Selva, Josué Antonio; Alberquilla de la Cruz, Nuria; Bajo García, Irene, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_120.pdf.jpg2017OBL II_2017Grané Teruel, Nuria; Ramos, Marina; Garrigós, María del Carmen, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_14.pdf.jpg2017Seguimiento del grado en Química: curso 2016-17Alonso, Diego A.; Cerdán, Mar; Climent, Victor, et al
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