El sendero transcurricular de la escuela rural inclusiva: la equidad y la justicia social
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/135270
Title: | El sendero transcurricular de la escuela rural inclusiva: la equidad y la justicia social |
---|---|
Authors: | Raso Sánchez, Francisco | Sola Reche, José María | Sola-Martínez, Tomás |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Keywords: | Escuela rural | Equidad | Justicia social | Inclusividad |
Issue Date: | 2013 |
Publisher: | Universidad de Zaragoza. Departamento de Ciencias de la Educación |
Citation: | Raso Sánchez, Francisco; Sola Reche, José María; Sola Martínez, Tomás. “El sendero transcurricular de la escuela rural inclusiva: la equidad y la justicia social”. En: Vigo Arrazola, Begoña; Soriano Bozalongo, Juana (coords.). Educación Inclusiva: Desafíos y respuestas creativas. Zaragoza: Universidad de Zaragoza, Departamento de Ciencias de la Educación, 2013. ISBN 978-84-695-7275-7, pp. 480-492 |
Abstract: | El presente trabajo comprende, desde el punto de vista de una extensa revisión bibliográfica, algunas consideraciones según las cuales es necesario cambiar, no sólo un currículum dominado por los valores sociales urbanos, sino también la visión cultural de infravaloración que sufre la escuela rural andaluza, en pro de mejorar la inclusividad de la misma de cara al futuro. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/135270 |
ISBN: | 978-84-695-7275-7 |
Language: | spa |
Type: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Rights: | © Los autores |
Peer Review: | si |
Appears in Collections: | Personal Investigador sin Adscripción a Grupo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
![]() | 402,92 kB | Adobe PDF | Open Preview | |
Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.