El sendero transcurricular de la escuela rural inclusiva: la equidad y la justicia social

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/135270
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: El sendero transcurricular de la escuela rural inclusiva: la equidad y la justicia social
Authors: Raso Sánchez, Francisco | Sola Reche, José María | Sola-Martínez, Tomás
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Keywords: Escuela rural | Equidad | Justicia social | Inclusividad
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad de Zaragoza. Departamento de Ciencias de la Educación
Citation: Raso Sánchez, Francisco; Sola Reche, José María; Sola Martínez, Tomás. “El sendero transcurricular de la escuela rural inclusiva: la equidad y la justicia social”. En: Vigo Arrazola, Begoña; Soriano Bozalongo, Juana (coords.). Educación Inclusiva: Desafíos y respuestas creativas. Zaragoza: Universidad de Zaragoza, Departamento de Ciencias de la Educación, 2013. ISBN 978-84-695-7275-7, pp. 480-492
Abstract: El presente trabajo comprende, desde el punto de vista de una extensa revisión bibliográfica, algunas consideraciones según las cuales es necesario cambiar, no sólo un currículum dominado por los valores sociales urbanos, sino también la visión cultural de infravaloración que sufre la escuela rural andaluza, en pro de mejorar la inclusividad de la misma de cara al futuro.
URI: http://hdl.handle.net/10045/135270
ISBN: 978-84-695-7275-7
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © Los autores
Peer Review: si
Appears in Collections:Personal Investigador sin Adscripción a Grupo

Files in This Item:


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.