La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativas

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/134763
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorComunicación y Públicos Específicoses_ES
dc.contributorRelaciones públicas, Responsabilidad Social y Comunicación con Públicos Especializados y Las Minoríases_ES
dc.contributor.authorCastello-Martinez, Araceli-
dc.contributor.authorMonserrat-Gauchi, Juan-
dc.contributor.authorBrigas, Joaquim-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales_ES
dc.date.accessioned2023-05-30T12:42:17Z-
dc.date.available2023-05-30T12:42:17Z-
dc.date.issued2023-05-03-
dc.identifier.citationRevista Latina de Comunicación Social. 2023, 81: 1-7es_ES
dc.identifier.issn1138-5820-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/134763-
dc.languagespaes_ES
dc.languageenges_ES
dc.publisherHistoria de los Sistemas Informativoses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es_ES
dc.subjectMarca útiles_ES
dc.subjectPropósito de marcaes_ES
dc.subjectEstrategia creativaes_ES
dc.subjectPlanificación estratégica de la comunicaciónes_ES
dc.subjectComunicación persuasivaes_ES
dc.subjectResponsabilidad social corporativaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectBranded contentes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectUseful brandses_ES
dc.subjectBrand purposees_ES
dc.subjectCreative strategyes_ES
dc.subjectStrategic communication planninges_ES
dc.subjectPersuasive communicationes_ES
dc.subjectCorporate social responsibilityes_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.titleLa comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativases_ES
dc.title.alternativePersuasive Communication and Social Purpose Brands: Realities and Challenges in the Design of Creative Strategieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.peerreviewedsies_ES
dc.relation.publisherversionhttps://nuevaepoca.revistalatinacs.org/index.php/revista/article/view/2110es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Appears in Collections:INV - RPRSS - Artículos de Revistas
INV - COMPUBES - Artículos de Revistas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailCastello-Martinez_etal_2023_RLCS.pdf913,28 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.