Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2019 | Las tertulias dialógicas en la Educación Superior: un estudio cualitativo en la formación inicial docente | Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Giner-Gomis, Antonio, et al |
 |  | 2018 | Red PAT-Edu: Un espacio de diálogo para repensar la tutoría en la Facultad de Educación | Hernández-Amorós, María J.; Aparicio-Flores, María del Pilar; Ávalos Ramos, María Alejandra, et al |
 |  | 2018 | RED ECUA (Evaluación Continua en la Universidad de Alicante) | Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Aleson-Carbonell, Marian, et al |
 |  | 2018 | Competencia comunicativa eficaz: detección y análisis de las dificultades percibidas por futuros docentes | Gonzálvez, Carolina; Hernández-Amorós, María J.; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al |
 |  | 2018 | Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (3ª ed.) | Diez Ros, Rocío; Moreno Vera, Juan Ramón; Gómez Trigueros, Isabel María, et al |
 |  | 2018 | Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el Diseño de la Acción Didáctica | Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Antón Ros, Alexandra, et al |
 |  | 2018 | Red de desarrollo de competencias y habilidades vinculadas con la autoridad docente y la convivencia en los estudiantes del Grado de Maestro. Asignatura Teoría e Historia de la Educación | Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario; Sola Reche, José María, et al |
 |  | 2018 | Estrategias colaborativas en la formación inicial en el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte | Vega Ramírez, Lilyan; Ávalos Ramos, María Alejandra; Merma-Molina, Gladys, et al |
 |  | 2018 | ¿Cómo se promueven las competencias de investigación y de dominio de contenidos en la formación de los maestros? | Merma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego |
 |  | 2018 | El desarrollo de la personalidad eficaz en la formación inicial de los maestros: situación y prospectivas | Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario; Blanes Mora, Rubén |
 |  | 2018 | Luces y sombras del proyecto de tutoría humanista del PAT-Edu | Hernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Aparicio-Flores, María del Pilar |
 |  | 2018 | Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal. El caso de la Facultad de Educación | Ávalos Ramos, María Alejandra; Merma-Molina, Gladys; Hernández-Amorós, María J., et al |
 |  | 2018 | La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente | Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Hernández-Amorós, María J., et al |
 |  | 2001 | Elementos para la reflexión en la industrialización decimonónica alcoyana: la trascendencia de la formación técnica | Blanes Nadal, Georgina; Garrigós Oltra, Lluís; Sebastiá-Alcaraz, Rafael |
 |  | 2001 | De las escuelas y maestros en Alcoy durante el siglo XIX | Sebastiá-Alcaraz, Rafael; Blanes Nadal, Georgina; Garrigós Oltra, Lluís |
 |  | 2001 | Algunas consideraciones sobre los comienzos de la industria cerillera en España: el caso de Alcoy en el siglo XIX | Garrigós Oltra, Lluís; Blanes Nadal, Georgina; Millán Verdú, Carlos, et al |
 |  | 2001 | Aproximación al entorno desde los museos industriales en la provincia de Alicante | Sebastiá-Alcaraz, Rafael; Blanes Nadal, Georgina |
 |  | 2001 | Inicios de la reforma educativa liberal en Alcoy: creación de la Escuela de Instrucción Primaria Superior, 1841-1858 | Blanes Nadal, Georgina; Sebastiá-Alcaraz, Rafael |
 |  | 2017 | Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado | Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al |
 |  | 2017 | Didáctica de las Ciencias Sociales | Moreno Vera, Juan Ramón; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Quiñonero Fernández, Francisco, et al |