Exoforge: Laboratorio docente interdisciplinar para desarrollo de proyectos en tecnologías asistivas
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/130420
Título: | Exoforge: Laboratorio docente interdisciplinar para desarrollo de proyectos en tecnologías asistivas |
---|---|
Autor/es: | Úbeda, Andrés | Garcia, Gabriel J. | Pomares, Jorge | Jara, Carlos A. | Morell, Vicente | Ramón, José L. | Blanes Payá, María José | Bernat Iborra, Lluís | Alepuz Jerez, Ángel |
Grupo/s de investigación o GITE: | Human Robotics (HURO) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal | Universidad de Alicante. Servicio de Informática |
Palabras clave: | Tecnologías asistivas | ABP | Prácticas internas | Emprendimiento | Investigación |
Fecha de publicación: | 2022 |
Editor: | Universitat d’Alacant |
Cita bibliográfica: | Úbeda Castellanos, A., et al. "Exoforge: Laboratorio docente interdisciplinar para desarrollo de proyectos en tecnologías asistivas". En: Satorre Cuerda, Rosana (coord.). Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2021-22 = Memòries del Programa de Xarxes de investigació en docència universitària. Convocatòria 2021-22. Alacant: Universitat d’Alacant, 2022. ISBN 978-84-09-45382-5, pp. 421-431 |
Resumen: | El proyecto docente “Exoforge: Laboratorio docente interdisciplinar para desarrollo de proyectos en tecnologías asistivas” se plantea como una herramienta de formación complementaria para ingenieros e ingenieras en el ámbito de las tecnologías de la salud para cubrir esas necesidades desde una orientación multidisciplinar. Desde el punto de vista docente, este proyecto trata de abordar dos aspectos esenciales en la formación de futuros ingenieros que trabajen en el ámbito de las tecnologías asistivas: la multidisciplinariedad y la orientación laboral y el emprendimiento. Los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios tanto desde el punto de vista cuantitativo como cualitativo. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/130420 |
ISBN: | 978-84-09-45382-5 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © De l’edició: Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros & Neus Pellin Buades; del text: les autores i autors; d’aquesta edició: Universitat d’Alacant |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/130244 |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - HURO - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Memories-Xarxes-ICE-2021-22_022.pdf | 1,65 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.