Exoforge: Laboratorio docente interdisciplinar para desarrollo de proyectos en tecnologías asistivas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/130420
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Exoforge: Laboratorio docente interdisciplinar para desarrollo de proyectos en tecnologías asistivas
Autor/es: Úbeda, Andrés | Garcia, Gabriel J. | Pomares, Jorge | Jara, Carlos A. | Morell, Vicente | Ramón, José L. | Blanes Payá, María José | Bernat Iborra, Lluís | Alepuz Jerez, Ángel
Grupo/s de investigación o GITE: Human Robotics (HURO)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal | Universidad de Alicante. Servicio de Informática
Palabras clave: Tecnologías asistivas | ABP | Prácticas internas | Emprendimiento | Investigación
Fecha de publicación: 2022
Editor: Universitat d’Alacant
Cita bibliográfica: Úbeda Castellanos, A., et al. "Exoforge: Laboratorio docente interdisciplinar para desarrollo de proyectos en tecnologías asistivas". En: Satorre Cuerda, Rosana (coord.). Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2021-22 = Memòries del Programa de Xarxes de investigació en docència universitària. Convocatòria 2021-22. Alacant: Universitat d’Alacant, 2022. ISBN 978-84-09-45382-5, pp. 421-431
Resumen: El proyecto docente “Exoforge: Laboratorio docente interdisciplinar para desarrollo de proyectos en tecnologías asistivas” se plantea como una herramienta de formación complementaria para ingenieros e ingenieras en el ámbito de las tecnologías de la salud para cubrir esas necesidades desde una orientación multidisciplinar. Desde el punto de vista docente, este proyecto trata de abordar dos aspectos esenciales en la formación de futuros ingenieros que trabajen en el ámbito de las tecnologías asistivas: la multidisciplinariedad y la orientación laboral y el emprendimiento. Los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios tanto desde el punto de vista cuantitativo como cualitativo.
URI: http://hdl.handle.net/10045/130420
ISBN: 978-84-09-45382-5
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © De l’edició: Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros & Neus Pellin Buades; del text: les autores i autors; d’aquesta edició: Universitat d’Alacant
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/130244
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - HURO - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMemories-Xarxes-ICE-2021-22_022.pdf1,65 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.