INV - GIDTAC - Capítulos de Libros

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 40
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessRico-Gomez_Delgado-Granados_Aportaciones-al-conocimiento-actual-desde-la-Ensenanza-Superior.pdf.jpgApr-2024La Formación Profesional Acelerada como mecanismo de legitimización del régimen franquista (1955-1972)Rico Gómez, María Luisa; Delgado Granados, Patricia
Open accessFormacion-recursos-y-problematicas-entre-el-profesorado-de-Educacion-Primaria.pdf.jpgMar-2024Formación, recursos y problemáticas entre el profesorado de Educación Primaria para trabajar el patrimonio en el aulaPonsoda López de Atalaya, Santiago; Rico Gómez, María Luisa; Diez Ros, Rocío
Open accessFortaleciendo-el-aprendizaje-155-168.pdf.jpgDec-2023La orientación profesional y académica de los futuros docentes. Perspectivas y objetivos del PAT/EDU (UA)Villarrubia, Marisol
Open accessDelgado_Rico_La-formacion-profesional-obrera-durante-las-dictaduras-primorriverista-y-franquista.pdf.jpg2022La formación profesional obrera durante las dictaduras primorriverista y franquista: la gran olvidada del relato históricoDelgado Granados, Patricia; Rico Gómez, María Luisa
Open accessGomez-Trigueros_Retos-sistema-educativo-multiculturalidad-plurilinguismo.pdf.jpgApr-2023La multiculturalidad en Ciencias Sociales desde la interdisciplinariedad con TAC. Las TIG como recurso de aprendizajeGómez Trigueros, Isabel María
Open accessGomez-Trigueros_Educacion-historica-y-competencias-transversales.pdf.jpg2018Gamificación y TIC en la enseñanza y aprendizaje de la historiaGómez Trigueros, Isabel María
Open accessTeaching-Professional-Ethical-Knowledge-and-Teaching-Digital-Skills-in-Higher Education.pdf.jpg27-Jan-2023Teaching Professional Ethical Knowledge and Teaching Digital Skills in Higher EducationGómez Trigueros, Isabel María
Open accessMemories-Xarxes-ICE-2021-22_145.pdf.jpg2022Recursos y herramientas digitales para la innovación docente en Historia Medieval en el aulaSoler Milla, Juan Leonardo; Abad Núñez, Miguel Ángel; Barrio Barrio, Juan Antonio, et al
Open accessMemories-Xarxes-ICE-2021-22_112.pdf.jpg2022La competencia digital docente y la brecha digital desde la dimensión interdisciplinar y de género en la formación docente con TPACKGómez Trigueros, Isabel María; Diez Ros, Rocío; Domínguez García, Andrea, et al
Open accessEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-30.pdf.jpg2022Percepciones de los futuros profesores sobre habilidades espaciales en la enseñanza del patrimonio a través de tecnologías digitales con TPACKYáñez de Aldecoa, Cristina; Gómez Trigueros, Isabel María; Rico Gómez, María Luisa, et al
Open accessRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-16.pdf.jpg2022Prácticas de innovación docente en entornos digitales para la Didáctica de la Lectura y la EscrituraSerna-Rodrigo, Rocío; Samper Cerdán, María; Pérez Gisbert, Vanessa, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_147.pdf.jpg2021Prácticum SecundariaIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Arroyo Salgueira, Sandra, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_113.pdf.jpg2021Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigCompRoig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_46.pdf.jpg2021La interdisciplinariedad como metodología docente desde las TAC: propuestas educativas enmarcadas en el modelo TPACKGómez Trigueros, Isabel María; Ortega Sánchez, Delfín; Jordan, Kathy, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_03.pdf.jpg2021Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica (6ª Edición)Diez Ros, Rocío; Domínguez García, Andrea; Ortuño Martínez, Bárbara, et al
Open accessRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_39.pdf.jpg2021La adquisición de la competencia digital del profesorado en formación: autopercepción y retos para el siglo XXIDomínguez García, Andrea; Gómez Trigueros, Isabel María
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_102.pdf.jpg2020Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (5ª edición)Diez Ros, Rocío; Domínguez García, Andrea; Ortuño Martínez, Bárbara, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_33.pdf.jpg2020El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_05.pdf.jpg2020Nuevos contextos docentes desde las TIC y las TAC con TPACK: la interdisciplinariedad como metodología en la formación del profesorado del siglo XXIGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica; Rovira-Collado, José, et al
Open accessGarcia-Vidal_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Docentes y tecnologías: formación en el transcurso de las leyes educativasGarcía Vidal, Marcos; Ponce Gea, Ana Isabel; Rico Gómez, María Luisa, et al
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 40