Programación multilenguaje con Component Pascal y Java en un 1º curso de programación

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/128538
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Programación multilenguaje con Component Pascal y Java en un 1º curso de programación
Authors: Ortega Tello, Antonio | Vicen Cruz, José Luis | Falcés Larraga, Eduardo | Arguedas Lafuente, Marta | Embid Romero, Rafael
Keywords: Informática | Enseñanza universitaria
Issue Date: 1999
Publisher: Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | Escuela Universitaria Politécnica La Almunia
Citation: Ortega Tello, Antonio, et al. “Programación multilenguaje con Component Pascal y Java en un 1º curso de programación”. En: V Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria en Informática, Escuela Universitaria Politécnica La Almunia, La Almunia de Dª Godina (Zaragoza), 25 y 26 de octubre de 1999: libro de ponencias. La Almunia de Doña Godina, Zaragoza: Escuela Universitaria Politécnica La Almunia, 1999. ISBN 84-605-9617-6, pp. 343-348
Abstract: La asignatura de Programación de Primer curso debe ser coherente con el objetivo que se pretende conseguir en la disciplina de la Programación de Ordenadores a lo largo de toda la carrera. Dicho objetivo es bien simple: enseñar programación a nivel profesional, de forma que tras terminar la Carrera, los alumnos puedan trabajar en un grupo moderno de programación. Se supone que no van a necesitar apenas de adaptación a la Programación moderna aunque es posible que necesiten aprender o profundizar algún lenguaje determinado.
URI: http://hdl.handle.net/10045/128538
ISBN: 84-605-9617-6
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Peer Review: si
Publisher version: https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio1999
Appears in Collections:JENUI 1999

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailJENUI_1999_048.pdf323,57 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons