Programación multilenguaje con Component Pascal y Java en un 1º curso de programación
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/128538
Title: | Programación multilenguaje con Component Pascal y Java en un 1º curso de programación |
---|---|
Authors: | Ortega Tello, Antonio | Vicen Cruz, José Luis | Falcés Larraga, Eduardo | Arguedas Lafuente, Marta | Embid Romero, Rafael |
Keywords: | Informática | Enseñanza universitaria |
Issue Date: | 1999 |
Publisher: | Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | Escuela Universitaria Politécnica La Almunia |
Citation: | Ortega Tello, Antonio, et al. “Programación multilenguaje con Component Pascal y Java en un 1º curso de programación”. En: V Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria en Informática, Escuela Universitaria Politécnica La Almunia, La Almunia de Dª Godina (Zaragoza), 25 y 26 de octubre de 1999: libro de ponencias. La Almunia de Doña Godina, Zaragoza: Escuela Universitaria Politécnica La Almunia, 1999. ISBN 84-605-9617-6, pp. 343-348 |
Abstract: | La asignatura de Programación de Primer curso debe ser coherente con el objetivo que se pretende conseguir en la disciplina de la Programación de Ordenadores a lo largo de toda la carrera. Dicho objetivo es bien simple: enseñar programación a nivel profesional, de forma que tras terminar la Carrera, los alumnos puedan trabajar en un grupo moderno de programación. Se supone que no van a necesitar apenas de adaptación a la Programación moderna aunque es posible que necesiten aprender o profundizar algún lenguaje determinado. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/128538 |
ISBN: | 84-605-9617-6 |
Language: | spa |
Type: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Rights: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Peer Review: | si |
Publisher version: | https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio1999 |
Appears in Collections: | JENUI 1999 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
JENUI_1999_048.pdf | 323,57 kB | Adobe PDF | Open Preview | |
This item is licensed under a Creative Commons License