Uso del lenguaje ensamblador para prácticas de aritmética

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/128263
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Uso del lenguaje ensamblador para prácticas de aritmética
Autors: Sahuquillo, Julio | Cano, Juan-Carlos | Flich, José | Petit, Salvador
Paraules clau: Informática | Enseñanza universitaria
Data de publicació: 2000
Editor: Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) | Universidad de Alcalá
Citació bibliogràfica: Sahuquillo, Julio, et al. “Uso del lenguaje ensamblador para prácticas de aritmética”. En: VI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática, Alcalá de Henares, 25 y 26 de septiembre de 2000: libro de comunicaciones. Alcalá de Henares: Universidad de Alcalá, 2000. ISBN 84-8138-409-7, pp. 81-87
Resum: La Unidad Aritmético Lógica (ALU) junto con la unidad de control (UC), son las unidades funcionales más relevantes del procesador. El estudio de la UC es con diferencia el más abordado por los autores del área de conocimiento, desplazando a un segundo plano el estudio de la aritmética ha sido siempre un tema marginal. Lo cual queda patente tanto en clases magistrales como en las prácticas de laboratorio. Este trabajo presenta un nuevo enfoque en las prácticas de laboratorio de la ALU, enfatizando el aspecto práctico sobre el teórico de cara a una formación más sólida del futuro Ingeniero en Informática.
URI: http://hdl.handle.net/10045/128263
ISBN: 84-8138-409-7
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Drets: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisió científica: si
Versió de l'editor: https://aenui.org/actas/indice_e.html#anio2000
Apareix a la col·lecció: JENUI 2000

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailJENUI_2000_010.pdf424,48 kBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons Creative Commons