Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 71-80 de 100.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-013.pdf.jpg2019Estudio, seguimiento y acciones de mejora en la calidad de la docencia del curso 2 del Grado en Arquitectura TécnicaPomares Torres, Juan Carlos; Spairani Berrio, Silvia; Aparicio Arias, Enrique; Castro López, Ricardo; García Alcocel, Eva María; Marco, Amparo; Sellés, José Manuel; Martínez Ivars, Carlos Salvador
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-042.pdf.jpg2019Creación de materiales y recursos multimedia para la clase de traducción y la incorporación del alumnado al mundo profesionalBotella, Carla; Cabeza-Cáceres, Cristóbal; Llorens Simón, Eva María; Martínez-Blasco, Iván; Pérez Escudero, Francisco; Serrano Bertos, Elena
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_193.pdf.jpg2021Evaluación de la docencia online en Criminología y propuestas de mejoraDurán Silva, Carmen; Moya Guillem, Clara; Murcia Garcia, Bárbara Patricia; Sandoval, Juan Carlos; Funes Beltrán, Tamara; Sánchez-Moraleda Vilches, Natalia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-124.pdf.jpg2018Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Rodríguez Rodríguez, Rosabel; Casero Martínez, Antonio; Chiner, Esther; Sauleda Martínez, Luisa Aitana
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-60.pdf.jpg2018Diferencias en la percepción del alumnado según el contexto sobre las competencias para la excelencia docente en el ámbito universitarioGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-150.pdf.jpg2018Hacia un Libro de Texto sin Contenidos Teóricos (III)Formigós Bolea, Juan Antonio; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia; Dubová, Veronika; Campuzano-Bublitz, Miguel Ángel; Kennedy, María Luisa; Torrico Medina, Fátima; Santos, Wilson C.; Palmero, Mercedes
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_55.pdf.jpg2021Un análisis feminista de la percepción del alumnado universitario sobre la inclusión de la Historia de Género en la docenciaÁvila-Martínez, María Teresa; Herranz Velázquez, Fernando; San Mauro Martínez, Isabel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_14.pdf.jpg2021Aproximación a la percepción de la dificultad en interpretación de conferencias por parte de intérpretes en formaciónTolosa-Igualada, Miguel; Carratalá Puertas, Irene; Al-Zawan, Khaled Omran; Ghafour Abdul Ghafour, Najwa; Martínez-Blasco, Iván; Martinez, Patrick Stéphane; Ortega-Herráez, Juan-Miguel; Sánchez Ferre, Silvia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_155.pdf.jpg2020La simulación como herramienta de aprendizaje en el grado en Nutrición Humana y DietéticaSospedra, Isabel; Martínez Sanz, José Miguel; Gallar Pérez-Albaladejo, Manuel; Gutiérrez-Hervás, Ana; Norte, Aurora; Oliver-Roig, Antonio; Ferrer Diego, Rosa; Gabaldón Bravo, Eva María
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-02.pdf.jpg2019La perspectiva de género en las enseñanzas jurídico penales y criminológicas: experiencias desde el aulaBonsignore Fouquet, Dyango; Castro Liñares, David; Gutiérrez Pérez, Elena; Moya Guillem, Clara; Sánchez-Moraleda Vilches, Natalia