Sistemas de Información y Recursos Humanos en las Organizaciones (SIRHO)


El Grupo de Investigación Sistemas de Información y Recursos Humanos en las Organizaciones (SIRHO) es un grupo de investigación de la Universidad de Alicante cuya temática de estudio está centrada en la Dirección de Sistemas de Información y Recursos Humanos en Organizaciones, tanto públicas como privadas.
Desde 1989, esta línea de investigación se viene trabajando en el Departamento de Organización de Empresas, y ésta ha ido creciendo constantemente. Nuestra investigación ha sido financiada por Proyectos de carácter europeo, nacional, autonómico, así como por Contratos con empresas privadas e instituciones públicas, fundamentalmente Ayuntamientos.
Durante estos más de 22 años de trayectorias se han publicado numerosos libros, artículos en revistas de prestigio, así como también se ha tenido una participación muy activa en congresos nacionales e internacionales. En cuatro ocasiones estos trabajos han recibido premios.
Fruto de estas líneas de investigación hemos desarrollados unas metodologías y materiales que se han materializado en diversos cursos de postgrado y seminarios.

Miembros del Grupo


Mª Reyes González Ramírez (dir.)

Curriculum BreveOrcid icon

Susana A. de Juana Espinosa

Curriculum BreveOrcid icon

José A. Fernández Sánchez

Curriculum Breve

José Luis Gascó Gascó

Curriculum BreveOrcid icon

Juan Llopis Taverner

Curriculum BreveOrcid icon

Vicente Sabater Sempere

Curriculum BreveOrcid icon

Más información del Grupo de Investigación Más información

Navegar