Documentación aplicada a la traducción y Moodle: revisión y valoración de actividades

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/120775
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Documentación aplicada a la traducción y Moodle: revisión y valoración de actividades
Authors: Gallego-Hernández, Daniel | Botella, Carla | Gallego Hernández, Joaquín | Ghafour Abdul Ghafour, Najwa | López Díez, Alba | Pérez Escudero, Francisco | Serrano, Elena
Research Group/s: Traducción y Economía (TRADECO) | Traducción: Fuentes Bibliográficas, Análisis y Mediación Intercultural | Traducción Teatral y Audiovisual de la Universidad de Alicante (TEATRADSUAL) | Historia de la Traducción en Iberoamérica (HISTRAD)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Traducción e Interpretación
Keywords: Documentación | Traducción | Moodle | Evaluación | Didáctica
Knowledge Area: Traducción e Interpretación
Issue Date: 2021
Editors: Universitat d’Alacant
Citation: Gallego Hernández, Daniel, et al. "Documentación aplicada a la traducción y Moodle: revisión y valoración de actividades". En: Satorre Cuerda, Rosana (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2020-21 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2020-21. Alacant: Universitat d’Alacant, 2021. ISBN 978-84-09-34941-8, pp. 1077-1094
Abstract: El objetivo perseguido por el proyecto de innovación educativa "Documentación aplicada a la traducción y Moodle: revisión y valoración de actividades" tiene que ver, en esencia, con la implementación en la plataforma MoodleUA de una serie de actividades de apoyo al desarrollo de la competencia instrumental en el marco de la asignatura 32511 Terminología y documentación aplicadas a la traducción del Grado de Traducción e Interpretación de la Universidad de Alicante, así como su evaluación a lo largo de tres cursos académicos. Los datos recabados durante tres cursos académicos apenas presentan diferencias estadísticas significativas entre los ítems analizados, lo que significa que la mayor parte de las diferencias se deben al azar. En consecuencia, puede afirmarse grosso modo que el parecer de los estudiantes sigue reflejando el buen de hacer del trabajo docente realizado en la asignatura.
URI: http://hdl.handle.net/10045/120775
ISBN: 978-84-09-34941-8
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © 2021 by Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante. Licensed under CC BY-NC-ND 4.0
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/119970
Appears in Collections:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - TEATRADSUAL - Capítulos de Libros
INV - TRADECO - Capítulos de Libros
INV - HISTRAD - Capítulos de Libros
INV - INBITRA - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_59.pdf1,15 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons