Corrientes educativas del siglo XX

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/120009
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Corrientes educativas del siglo XX
Authors: Gavilan-Martin, Diego | Merma-Molina, Gladys
Research Group/s: Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria - Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación/Educación Inclusiva (GIDU-EDUTIC/IN)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Keywords: Historia de la Educación | Constructivismo | Escuela Nueva | Filosofía para niños | Aprendizaje significativo
Knowledge Area: Teoría e Historia de la Educación
Date Created: 15-Jan-2020
Issue Date: 15-Mar-2020
Abstract: En esta serie de clases y talleres ponemos en diálogo cuatro movimientos pedagógicos esenciales del siglo XX que nos ayudan a comprender y mejorar la educación actual. Se trata de la Escuela Nueva, el Constructivismo, el aprendizaje significativo y el método de Filosofía para niños de Matthew Lipman.
URI: http://hdl.handle.net/10045/120009
Language: spa
Type: learningObject
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Peer Review: no
Appears in Collections:INV - GIDU-EDUTIC/IN - Recursos Audiovisuales y Multimedia

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail2020practicaTHE.pdfCorrientes pedagógicas del siglo XX195,56 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons