Corrientes educativas del siglo XX
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/120009
Title: | Corrientes educativas del siglo XX |
---|---|
Authors: | Gavilan-Martin, Diego | Merma-Molina, Gladys |
Research Group/s: | Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria - Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación/Educación Inclusiva (GIDU-EDUTIC/IN) |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Keywords: | Historia de la Educación | Constructivismo | Escuela Nueva | Filosofía para niños | Aprendizaje significativo |
Knowledge Area: | Teoría e Historia de la Educación |
Date Created: | 15-Jan-2020 |
Issue Date: | 15-Mar-2020 |
Abstract: | En esta serie de clases y talleres ponemos en diálogo cuatro movimientos pedagógicos esenciales del siglo XX que nos ayudan a comprender y mejorar la educación actual. Se trata de la Escuela Nueva, el Constructivismo, el aprendizaje significativo y el método de Filosofía para niños de Matthew Lipman. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/120009 |
Language: | spa |
Type: | learningObject |
Rights: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Peer Review: | no |
Appears in Collections: | INV - GIDU-EDUTIC/IN - Recursos Audiovisuales y Multimedia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
![]() | Corrientes pedagógicas del siglo XX | 195,56 kB | Adobe PDF | Open Preview |
This item is licensed under a Creative Commons License